Tu smartphone ahora te permitirá aceptar tarjetas de crédito en México

Tu smartphone ahora te permitirá aceptar tarjetas de crédito en México

Por: Kardmatcher / Publicado 25 de junio de 2013 22:21:31 CDT / Actualizado 25 de abril de 2016

Por Joel Cortés

Banco Santander se asoció recientemente con la compañía de pagos móviles sueca, iZettle, para ofrecer un servicio interesante que convertirá cualquier smartphone en una terminal punto de venta para aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de un pequeño dispositivo lector de bandas magnéticas que se conecta al teléfono.

Esto es muy positivo pues permitirá a los pequeños comerciantes y en general a cualquier persona recibir dinero proveniente de una tarjeta de crédito o de débito sin tener que pagar comisiones elevadas para obtener una terminal punto de venta tradicional y las ventas promedio de estos comerciantes se incrementarán tan sólo por aceptar este instrumento.

Lo interesante de este anuncio es que se trata de una alianza en la que Santander está invirtiendo 6.6 Millones de dólares por lo que al parecer esta firma esta viendo un alto potencial para que a través de este vehículo, Santander capte nuevos ingresos que el día de hoy se pierden al utilizarse efectivo.

“Este es el comienzo del gran cambio para México, donde aceptar pagos con tarjeta nunca antes ha sido una opción asequible para las nuevas o pequeñas empresas”, indicó el presidente de iZettle. 

El mercado de pagos móviles está registrando un crecimiento sorprendente en los últimos años, gracias a las nuevas tecnologías que lo facilitan.

Un 99.8 por ciento de las empresas en México son pequeñas y medianas empresas y constituyen el objetivo de mercado de iZettle, ya que las grandes compañías cuentan con volúmenes de venta que justifican la inversión para aceptar los servicios de procesamiento de pago con tarjeta.

Si quieres saber más de este producto puedes visitar: https://www.izettle.com/MX/santander

Noticias

 
Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express
 
Tarjeta 2Now HSBC

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Zero HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Volaris Invex 0
 
Amazon Electronicos