¿Sobre qué tema quieres aprender hoy?

🤗Simulador de Tarjeta de Crédito: Encuentra la Mejor Para Ti

Por: Kardmatcher / Publicado 18 de enero de 2019 13:14:21 CST / Actualizado 18 de enero de 2019

Antes de elegir una tarjeta de crédito, es de gran importancia revisar a detalle las recompensas que ofrece, las comisiones y todas las características del producto, con el fin de conocer si, realmente, se adaptará a tu estilo de vida.

Sin embargo, comúnmente los usuarios no toman en cuenta estos detalles y terminan adquiriendo un producto sólo porque el banco se lo ofreció: grave error, ya que, con el paso del tiempo, habrás recibido menos recompensas, pagado altos intereses al banco o, simplemente, no encontrarás promociones disponibles para ti. 

Un simulador de tarjeta de crédito tiene precisamente la función de ayudarte a seleccionar la tarjeta de crédito que más se adapte a tu estilo de vida. Por ello hemos decidido dedicar éste artículo para explicarte ¿qué es un simulador de tarjeta de crédito y cómo funciona?

Continuar Leyendo >

🧐¿Cómo Puedo Pagar Rappi y Uber con Paypal?

Por: Kardmatcher / Publicado 17 de enero de 2019 17:58:17 CST / Actualizado 18 de enero de 2019

Uber y Rappi se han convertido, poco a poco, en aplicaciones importantes para los mexicanos que viven en las zonas conurbadas del país. Su crecimiento ha sido tal, que estas marcas han logrado implementar nuevas formas de pago que buscan llegar a aquellos usuarios que no utilizan métodos de financiamiento "tradicionales".

Uno de los medios de pago que pocos conocen es Paypal, por lo que, en los siguientes párrafos, nos encargaremos de resolver una pregunta que se está volviendo muy común hoy en día: "¿Cómo pagar Rappi o Uber con Paypal?", la respuesta a continuación.

Continuar Leyendo >

🤗HSBC presenta la Tarjeta de Crédito Zero: Sin anualidad a cambio de lealtad

Por: Kardmatcher / Publicado 12 de septiembre de 2018 12:25:43 CDT / Actualizado 3 de octubre de 2018

En los últimos años hemos visto el surgimiento de varios plásticos que parecen estar respondiendo efectivamente a la inconformidad de un amplio segmento de tarjetahabientes, quienes consideran excesivo pagar una anualidad extra además de los cargos por financiamiento cuando utilizan sus tarjetas de crédito.

Después de lanzar la Tarjeta 2Now en febrero pasado (y cimbrar a los competidores en el segmento de cashback con el porcentaje más alto de reembolso en efectivo), el día de ayer HSBC vuelve a hacer otro anuncio que indica que ahora quiere competir en serio en el segmento de las tarjetas sin anualidad.

La institución financiera presentó ayer su nueva Tarjeta de Crédito HSBC ZERO, la cual no sólo no cobrará anualidad sino que se dirige a un segmento desatendido por la banca tradicional (personas con ingresos entre 5 y 7 mil pesos).

Continuar Leyendo >

🤗Gana DOBLE Recompensa Por Tus Recargas con Payback y UnDosTres

Por: Kardmatcher / Publicado 28 de agosto de 2018 13:40:29 CDT / Actualizado 2 de octubre de 2018

Obtener recompensas o descuentos por las compras que se realizan, es un beneficio que muchas personas buscan; una muy buena opción son los puntos Payback, pero...¿Sabías que puedes obtener puntos Payback y además obtener un 10% de bonificación por hacer recargas telefónicas?.

En los siguientes párrafos te revelaremos cómo obtener dichos puntos por recargas telefónicas o de TAG, gracias a la alianza entre Payback y UnDosTres.

Continuar Leyendo >

¿Cómo Obtener la Affinity Card Banamex en Menos de 24 hrs?

Por: Ranferi Pimentel / Publicado 3 de febrero de 2017 11:52:23 CST / Actualizado 18 de mayo de 2018

Probablemente tú eres un comprador frecuente de Grupo Inditex, ¿no te es familiar el nombre? Seguramente el nombre de sus tiendas sí: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Zara Home, y Stradivarious.

Sabiendo esto, tal vez el nombre "Affinity Card Banamex" no es tan raro para ti y, buscando información sobre la tarjeta, llegaste a nuestro artículo. 

Como lo leíste en el título, hoy te diremos cómo obtener esta tarjeta en menos de 24 horas y sin necesidad de ir a alguna sucursal del banco, ¿no lo crees posible? Te invitamos a leer nuestro texto.

Continuar Leyendo >

Los Más Recientes

Los Más Leídos