¿Sobre qué tema quieres aprender hoy?

🧐Tarjeta de Crédito Mercado Libre INVEX: LO BUENO Y MALO

Por: Kardmatcher / Publicado 8 de octubre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 13 de noviembre de 2019

Con más de 2 mil millones de transacciones hechas en México, sólo en 2018, Mercado Libre se ha posicionado como una de las plataformas dedicadas al comercio electrónico con mayor presencia en el país.

A la par de este crecimiento, se han lanzado al mercado diferentes "herramientas" que buscan mejorar la experiencia de los usuarios al momento de realizar sus compras en dicha tienda digital. Precisamente, en los siguientes párrafos hablaremos sobre una de ellas: la Tarjeta de Crédito Mercado Libre de INVEX.

Te invitamos a leer el siguiente análisis, en el que conocerás los pros y contras de un producto dirigido a todos los amantes del comercio online; al tener toda la información disponible, podrás saber si verdaderamente es un plástico que vale la pena solicitar.

Continuar Leyendo >

🧐Tarjeta Amazon Recargable de Banorte: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 19 de septiembre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 26 de noviembre de 2019

La inclusión financiera cada día va creciendo más en nuestro país, y para comprobarlo, basta con voltear a ver las diferentes opciones que tenemos a nuestra disposición para bancarizarnos.

Aquí te hablaremos de una de estas alternativas: la Tarjeta Amazon Recargable Banorte, para que sepas si realmente te conviene solicitarla o considerar un plástico diferente.

Continuar Leyendo >

🤗 Top 3 de Tarjetas Virtuales en México

Por: Kardmatcher / Publicado 11 de septiembre de 2019 17:23:00 CDT / Actualizado 13 de noviembre de 2019

En los tiempos actuales, contar con un medio de pago completamente digital es algo que va ganando importancia cada día, prueba de esto es que, tan sólo durante el 2018, el 18% de todas las transacciones en México fueron hechas a través de medios digitales1.

Pensando en lo anterior, en los siguientes párrafos te diremos cuál es el top 3 de tarjetas virtuales en México, resaltando los beneficios de cada producto para que, de esa manera, sepas si realmente vale la pena utilizar alguno de ellos como tu medio de pago diario. 

Continuar Leyendo >