¿Sobre qué tema quieres aprender hoy?

🧐Cómo COMPROBAR Ingresos para Tramitar una Tarjeta 2019

Por: Kardmatcher / Publicado 8 de octubre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 11 de octubre de 2019

Uno de los requisitos principales para tener una tarjeta de crédito es comprobarle al banco que tienes el dinero suficiente para pagar tus deudas futuras. Además tus ingresos son clave para determinar la línea de crédito que te darán (en caso de ser aprobado) por lo que es importante decir la verdad.

Además de los tradicionales recibos de nómina existen otras formas válidas para usarlas como comprobantes de ingresos. Y no te preocupes, si te dedicas al comercio o si eres un emprendedor ¡porque también es posible! Elige la que mejor funcione para ti según sea tu situación laboral o personal.

Aquí te presentamos una pequeña guía que esperamos te ayude a saber cómo comprobar ingresos.

Continuar Leyendo >

🧐Cómo obtener una tarjeta de crédito SIN Historial Crediticio

Por: Kardmatcher / Publicado 13 de septiembre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 1 de octubre de 2019

El contar con un historial crediticio resulta ser algo vital para cumplir muchos de los planes que la mayoría de las personas tenemos; comprar una casa o departamento con un crédito hipotecario; cambiar o adquirir un auto con ayuda de un crédito automotriz, o incluso obtener un teléfono celular en un plan de pago.

A pesar de la gran demanda y la baja penetración de la banca en la población de nuestro país, los bancos tradicionales siguen sin abrirse a segmentos "nuevos" y se enfocan a otorgar créditos solo a clientes que ya cuentan con un historial crediticio previo, lo cual se vuelve un circulo vicioso que no ayuda a la expansión de la economía en el país.

Continuar Leyendo >

🧐Busco mi PRIMERA Tarjeta de Crédito ¿Cuál Tramitar?

Por: Kardmatcher / Publicado 12 de septiembre de 2019 11:26:00 CDT / Actualizado 1 de octubre de 2019

Después de pensarlo algún tiempo, lo has decidido: "¡Quiero tramitar mi primera tarjeta de crédito!", sin embargo, ésta es una decisión que no debe ser tomada a la ligera, pues marca el inicio de tu reputación en el Buró de Crédito.

¿Por qué es importante tener un buen historial en "Buró? Bueno, esto significa que seremos respaldados por una imagen que habla por sí sola. Ya sea bueno o malo, en el historial se reflejan las posibilidades que tendrás para conseguir un crédito importante a futuro (automotriz, inmobiliario, etc.); entre más "sucio" esté nuestro historial, menor será la posibilidad de conseguir el crédito deseado.

Continuar Leyendo >

🧐Así Tuve una Tarjeta de Crédito SIN Comprobante de Ingresos

Por: Kardmatcher / Publicado 12 de septiembre de 2019 10:50:00 CDT / Actualizado 30 de septiembre de 2019

Comprobarle al banco que cuentas con la solvencia necesaria para saldar todas tus deudas es un requisito prácticamente indispensable si lo que quieres es obtener una tarjeta de crédito.

Aunque lo anterior podría no significar un gran problema para aquellos que cuentan con un empleo "normal" (es decir, gente que quincenalmente, o de forma mensual, recibe un sueldo constante y por consiguiente un recibo de nómina), sin embargo, la situación no se presenta tan fácil cuando hablamos de personas que pertenecen a la economía informal.

Si formas parte de este último grupo te tenemos una buena noticia: a continuación, te diremos cómo obtener una tarjeta de crédito, incluso, sin presentar comprobantes de ingresos y, además, podrás conocer los productos que están disponibles en esta categoría.

Continuar Leyendo >

🤗Tarjeta de Crédito SIN BURÓ: VAS de Banco Azteca

Por: Kardmatcher / Publicado 10 de septiembre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 1 de octubre de 2019

Elegir tu primera tarjeta de crédito es una decisión muy importante, pues es el camino que, con el tiempo, te "abrirá las puertas" a otros financiamientos que te ayudarán a cumplir tus metas: el primer coche o la casa que tanto has soñado, por ejemplo.

Con esto en mente, nuestros expertos analizaron hoy la tarjeta de crédito VAS de Banco Azteca, el primer producto de esta institución financiera que tiene como objetivo captar a la gente joven.

Te invitamos a conocer en los siguientes párrafos qué es y cómo funciona, así como sus ventajas y desventajas, para que identifiques si es la opción ideal para que te inicies en el "mundo crediticio".

Continuar Leyendo >

🧐¿Cómo Hacer Historial Crediticio? 4 Formas de Iniciarlo

Por: Kardmatcher / Publicado 10 de septiembre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 1 de octubre de 2019

Ser parte del mundo de las tarjetas de crédito es una opción que, tarde o temprano, todos consideramos; así que es importante estar preparados para cuando llegue el momento de elegir nuestro primer plástico.

Con esto en mente, en el siguiente texto explicaremos cómo hacer historial crediticio, para que, cuando tengas una de las casi 30 millones de tarjetas emitidas en México, la aproveches al máximo.

Si eres "primerizo", existen varias alternativas, sólo debes buscar el producto que mejor se ajuste a tu estilo de vida y así puedas disfrutar de sus múltiples beneficios. Estas son las opciones que están a tu alcance:

Continuar Leyendo >