¿Sobre qué tema quieres aprender hoy?

🧐Tarjeta BanRegio MÁS: lo Bueno y lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 18 de septiembre de 2019 17:10:00 CDT / Actualizado 14 de noviembre de 2019

La competencia entre bancos para que los usuarios consideren solicitar sus tarjetas de crédito ha llevado a los "pequeños" competidores a implementar nuevas estrategias en sus productos.

Tal es el caso de BanRegio, una institución que, aun sin ser una de las principales emisoras de tarjetas de crédito (como Banamex y Bancomer, que concentran cerca del 50% de los tarjetahabientes en México, según la SHCP) del país, cuenta con plásticos que están a la altura de la competencia.

Por esa razón, hoy hablaremos de las ventajas y desventajas de la Tarjeta BanRegio MÁS, una de las opciones de esta institución que podría hacerte pensar en qué tan buena idea es seguir con el banco de siempre.    

Continuar Leyendo >

🧐 La Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 0: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 17 de septiembre de 2019 11:00:00 CDT / Actualizado 14 de noviembre de 2019

Si comienzas a viajar frecuentemente por trabajo o placer y buscas una tarjeta de crédito que te de recompensas asociadas con una aerolínea que no sea de alto costo, entonces llegaste al lugar correcto.

En este análisis encontrarás las ventajas y desventajas más significativas de la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 0, un producto co-emitido con esta aerolínea y que pretende recompensarte con boletos de avión de forma rápida y sin costos adicionales.

Continuar Leyendo >

🧐Tarjeta de Crédito Básica American Express: Lo Bueno y Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 13 de septiembre de 2019 12:55:00 CDT / Actualizado 14 de noviembre de 2019

Si cada año te cuestionas qué tanto se justifica el pago de la anualidad de tu tarjeta de crédito por todos esos beneficios que no utilizas, te conviene leer el análisis que realizaron nuestros expertos sobre la Tarjeta American Express Básica, con el fin de destacar las ventajas y desventajas que tiene este plástico.

Continuar Leyendo >

🧐Tarjeta Santander Aeroméxico Blanca: lo Bueno y lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 13 de septiembre de 2019 11:45:00 CDT / Actualizado 14 de noviembre de 2019

Si eres un estudiante universitario que se ha propuesto recorrer el mundo, o eres una persona en búsqueda de una tarjeta que le ayude a viajar más a través de su programa de recompensas, solicitar alguna tarjeta de crédito co-emitida con una aerolínea puede ser una opción inteligente.

Por eso hoy escribiremos sobre la nueva Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico (Blanca), un plástico diseñado para un segmento que no había sido atendido antes por Aeroméxico a través de una tarjeta de crédito y que ofrece una oportunidad a los viajeros no frecuentes de beneficiarse de los Puntos Premier.

Continuar Leyendo >
218 Comentarios | Leer / Escribir un comentario

🧐Tarjeta de Crédito Santander Free: LO BUENO y LO MALO

Por: Kardmatcher / Publicado 11 de septiembre de 2019 16:19:00 CDT / Actualizado 5 de diciembre de 2019

En el mundo de las tarjetas de crédito existen algunos plásticos que fueron hechos para quienes prefieren no pagar por su uso, es decir, que no cobren anualidad, comisión por disposición de efectivo o cuotas para tener un programa de recompensas.

Hoy analizaremos la Tarjeta Santander Free, opción interesante lanzada en 2014 por Santander junto a una cuenta de depósito sin comisiones y que, desde hace unos meses, ha sustituido a la popular UniSantander-K.

Te invitamos a leer nuestro análisis de la tarjeta y conocer sus ventajas y desventajas para saber si podrías adquirirla como tu plástico de uso diario.

Continuar Leyendo >
148 Comentarios | Leer / Escribir un comentario

Tarjeta de Crédito HSBC ZERO 🥇 LO BUENO Y LO MALO

Por: Kardmatcher / Publicado 10 de septiembre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 21 de noviembre de 2019

Si recién te inicias en el mundo de las tarjetas de crédito habrás notado que, muy probablemente, tu banco te cobra una anualidad por uso del crédito; además de las comisiones al disponer de efectivo, por aclaración improcedente o por reposición de plástico.

Cobros que a largo plazo te hacen repensar si lo que ofrece tu banco realmente vale la pena por todo lo que estás pagando. Debido a esta inquietud, existe un plástico (recién lanzado al mercado mexicano) exento del pago de anualidad y comisiones: la Tarjeta de Crédito HSBC ZERO, la cual analizaremos en los siguientes párrafos para que sepas si realmente es el producto que se adapta a tu estilo de vida.

>> DESDE EL 30 DE JUNIO DEL 2019 HSBC HA DESCONTINUADO EL BENEFICIO DE REEMBOLSOS EN UBER DE SUS PRODUCTOS<<

Continuar Leyendo >