¿Sobre qué tema quieres aprender hoy?

🧐Perdí mi Tarjeta Saldazo OXXO, ¿Qué Debo Hacer?

Por: Kardmatcher / Publicado 7 de enero de 2020 0:00:00 CST / Actualizado 7 de enero de 2020

Pocas cosas pueden sacarnos un gran susto como extraviar nuestros plásticos bancarios. Sean de crédito o débito, es una sensación por la que muchos hemos pasado y que, verdaderamente, no le deseamos a nadie.

Una vez tocado el tema, hoy te diremos todo lo que debes hacer y saber si dijiste las siguientes (temidas) palabras: "perdí mi Tarjeta Saldazo". Entérate de todo en el texto que hemos preparado para ti y, de esa forma, podrás proteger tu dinero de cualquier hecho desafortunado en el futuro.

Continuar Leyendo >
154 Comentarios | Leer / Escribir un comentario

🤗¿Cuánto Cuesta la Tarjeta Saldazo OXXO Citibanamex?

Por: Kardmatcher / Publicado 7 de enero de 2020 0:00:00 CST / Actualizado 7 de enero de 2020

Al no contar con un instructivo, hay plásticos en México que generan dudas conforme los usamos. Uno de estos casos es la Tarjeta Saldazo Citibanamex, que es posible conseguir en cualquiera de las más de 13,000 tiendas OXXO existentes en la República.

Hoy responderemos varias preguntas: ¿cuál es el límite de depósitos?, ¿puedo solicitar un estado de cuenta?, ¿cuánto cuesta la Tarjeta Saldazo?, entre otras. Te invitamos a leer los siguientes párrafos para saber todo lo relacionado con una de las tarjetas de prepago más populares del país.

Continuar Leyendo >
134 Comentarios | Leer / Escribir un comentario

🧐Tarjeta Saldazo OXXO Citibanamex: TODAS las Dudas 2020

Por: Kardmatcher / Publicado 7 de enero de 2020 0:00:00 CST / Actualizado 7 de enero de 2020

OXXO tiene más de 16 mil sucursales en México, así que es probable que en alguna de tus visitas te hayan ofrecido su plástico, una alternativa para quienes no están bancarizados y quieren una forma de pago segura y que sea mundialmente aceptada.

¿Qué es?, ¿cómo funciona?, ¿puedo usar mi tarjeta Saldazo en Paypal? ¿realmente te conviene solicitarla? En el siguiente análisis te invitamos a conocer las ventajas y desventajas de la Tarjeta Saldazo Citibanamex OXXO para que decidas si su propuesta es lo que has estado buscando.

Continuar Leyendo >
493 Comentarios | Leer / Escribir un comentario

Cómo CANCELAR mi Tarjeta Saldazo OXXO 🥇 PASO A PASO

Por: Kardmatcher / Publicado 10 de septiembre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 21 de noviembre de 2019

Existen problemas generales que incluyen a todas las tarjetas de crédito, débito o servicios, y ciertos plásticos presentan complicaciones en su uso debido a la falta de información por parte de la institución que lo emite: cobro de comisiones (de las que el usuario no tiene información), aceptación o, incluso, dudas básicas sobre su funcionamiento.

Citibanamex ha creado una tarjeta de prepago que ha podido ganar popularidad entre los usuarios, sin embargo, también ha generado muchas incógnitas con respecto a su cancelación, cuando los clientes extravían, roban o simplemente ya no desean el servicio.

Debido a esto,  algunos clientes han optado por cancelarla, pero, al intentar hacer este proceso, se dan cuenta que tampoco es tarea fácil.

Por esa razón, en este artículo te diremos cómo cancelar la Tarjeta Saldazo OXXO de Citibanamex sin tener que estar pasando por dolores de cabeza en el futuro.

Continuar Leyendo >
153 Comentarios | Leer / Escribir un comentario