¿Sobre qué tema quieres aprender hoy?

🧐 ¿Cómo Aprovechar al MÁXIMO El Buen Fin 2018?

Por: Kardmatcher / Publicado 13 de noviembre de 2018 13:57:26 CST / Actualizado 14 de noviembre de 2018

Estamos a pocas semanas de que termine el año; ¡vaya que se ha ido rápido, y en esta recta final de Noviembre y Diciembre, desgraciadamente las compras de impulso serán las causantes de las deudas para muchos en 2019.

Pero tranquilo, porque para eso es éste post, para prepararte psicológicamente para ser fuerte ante tantos mensajes, tentaciones y compromisos sociales que están presentes en esta temporada.

En específico queremos hablar de la primera gran tentación: el Buen Fin, que este año será del 16 al 19 de noviembre y que es una temporada de compras artificialmente creada en el 2011 para incrementar las ventas de los comercios durante lo que antes se conocía como “Novihambre”, o sea, era una terrible temporada para los vendedores.

Continuar Leyendo >

🤗Difiere tus Compras Grandes Hasta a 60 MESES con HSBC

Por: Kardmatcher / Publicado 12 de octubre de 2018 18:42:34 CDT / Actualizado 29 de octubre de 2018

El equipo de cómputo es fundamental para cuestiones laborales o escolares, y como todos los productos en el mercado, tienen una "fecha de caducidad"; entonces es ahí cuando se debe renovar y comprar uno nuevo, pero muchas veces no se tiene el dinero suficiente para desembolsar en uno reciente.

Pensando en ello y en otros artículos costosos que muchas veces no se pueden pagar en una sola exhibición, HSBC ha implementado, dentro de sus promociones, la posibilidad de pagar compras grandes a meses...¿quieres saber cómo?, entonces no te pierdas éste texto que hemos preparado.

Continuar Leyendo >

Gánate un Audi 2016 o vete al Caribe con American Express

Por: Kardmatcher / Publicado 13 de noviembre de 2015 13:45:19 CST / Actualizado 29 de junio de 2016

¿Cómo te caería un Audi 2016? o un crucero al Caribe. Ahora que ya comenzó el Buen Fin 2015, si tienes alguna compra planeada, queremos platicarte de qué manera puedes participar en el sorteo de un Audi Q3 modelo 2016 o un crucero al Caribe con American Express, entre otros grandiosos premios. Las compras siempre son mejores cuando vas a obtener algo a cambio, entonces no pierdas la oportunidad de poderte ganar desde este automóvil hasta viajes.

Continuar Leyendo >

Obtén reembolsos de hasta 15% en restaurantes de Polanco sin pasar penas

Por: Kardmatcher / Publicado 12 de noviembre de 2015 15:22:53 CST / Actualizado 25 de enero de 2018

Una comida o cena deliciosa por las calles de Polanco. Ya sea en fin de semana para pasar un buen rato en familia, o si te quieres dar un gustito entre semana, te presentamos algunos restaurantes en Polanco en donde podrás, además de degustar un buen platillo, obtener un reembolso automático por tu consumo y lo mejor, sin que el mesero te mire con desprecio.

Continuar Leyendo >

¿Quieres ser VIP en el Corona Capital 2015? Únete al #FestKarma

Por: Kardmatcher / Publicado 2 de noviembre de 2015 13:10:45 CST / Actualizado 30 de junio de 2016

Si eres un Estudiante Universitario que ha esperado todo el año para el Corona Capital, te diremos cómo vivir este gran evento como toda una personalidad, con todas las comodidades y lo mejor, sin tener que pagar de más.

No te pierdas este artículo y actúa de inmediato, pues el Corona Capital está a la vuelta de la esquina.

Continuar Leyendo >

Obtén un 15% de descuento en el Turibus, aprovecha y recorre la Ciudad de México

Por: Kardmatcher / Publicado 29 de octubre de 2015 14:05:21 CST / Actualizado 16 de octubre de 2018

¡El Turibus, tour oficial de la Ciudad de México, está de fiesta! Con 15 años llevando a mexicanos y turistas por los sitios más significativos de la ciudad, no pierdas la oportunidad de conocer los circuitos que recorre este divertido paseo por la Ciudad de México y aprovecha para vivir un fin de semana en familia por los más bellos rincones del Distrito. Y para que lo disfruten aún más, te contamos cómo obtener un 15% de descuento al pagar tu boleto.

Continuar Leyendo >

Compra tu Apple Watch en Best Buy México a meses sin intereses

Por: Kardmatcher / Publicado 11 de septiembre de 2015 16:41:00 CDT / Actualizado 29 de junio de 2016

Si eres fan de la marca Apple y todo el tiempo estás esperando lo más reciente de sus productos, estamos seguros que esta promoción te va a gustar ya que, con ayuda de tu tarjeta de crédito, podrás adquirir el nuevo Apple Watch. Checa lo que tienes que hacer.

Continuar Leyendo >

Si aún sabes dónde pasar el 15 de septiembre, un concierto muy mexicano es una gran opción

Por: Kardmatcher / Publicado 28 de agosto de 2015 12:31:24 CDT / Actualizado 28 de agosto de 2015

Estamos a un par de semanas para celebrar el grito de independencia de tal modo que los preparativos no pueden esperar. Y si lo que quieres es festejar de una forma distinta, te tenemos una opción que combina el talento de un tenor mexicano con las canciones típicas mexicanas.

Continuar Leyendo >

Paga con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer y gánate un auto

Por: Kardmatcher / Publicado 21 de agosto de 2015 16:04:00 CDT / Actualizado 30 de junio de 2016

Si camino a tu trabajo o de regreso a casa acostumbras hacer una parada en un 7-Eleven, será mejor que te pongas las pilas y realices todas tus compras con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer ya que, entre más pagues con ella, mayor es la probabilidad de llevarte un auto a casa. La manera de participar es muy sencilla, sólo considera los siguientes pasos.

Continuar Leyendo >

Lo mejor de Amazon México serán los meses sin intereses

Por: Kardmatcher / Publicado 18 de agosto de 2015 13:43:00 CDT / Actualizado 29 de junio de 2016

Desde  que se anunció la llegada de Amazon a México los fanáticos del comercio electrónico y de esta tienda en línea estan entusiasmados pues esto significa que podrán comprar una gran variedad de artículos sin tener que hacer malabares para recibir sus compras en la puerta de su casa.

Para el comercio electrónico en México esto significará un tremendo impulso, pues este importante jugador cambiará para siempre los estándares y gracias a la confianza en su marca, su eficiente logística y gran variedad de productos, romperá con las barreras que hasta hoy son responsables de que muchos mexicanos aún no se animen a comprar por internet.

Continuar Leyendo >

Los Más Recientes

Los Más Leídos