¿Sobre qué tema quieres aprender hoy?

¿Cómo Crear y Recargar una cuenta PayPal? 🥇2019

Por: Kardmatcher / Publicado 11 de octubre de 2019 17:27:30 CDT / Actualizado 13 de noviembre de 2019

Si estás buscando pagar en sitios de comercio electrónico sin comprometer tus datos personales, una de las mejores opciones para hacerlo es mediante una cuenta PayPal excelente alternativa para hacer y recibir pagos en línea. Aquí te decimos cómo puedes abrir tu cuenta, cómo asociar medios de pago y si todavía puedes depositar fondos.

índice de Contenido
1.- ¿Qué es PayPal?
2.- ¿Cómo crear una cuenta PayPal y registrarte?
3.- ¿Cómo usar PayPal para asociar medios de pago?
4.- ¿Cómo recargar saldo a tu cuenta PayPal en Oxxo?
5.- ¿Es seguro PayPal?

 

Continuar Leyendo >

🧐¿Realmente Puedo Obtener la Tarjeta PayPal en México?

Por: Kardmatcher / Publicado 17 de septiembre de 2019 13:30:00 CDT / Actualizado 11 de noviembre de 2019

Las compras por internet ya son cosa de todos los días. De hecho, por el gran número de personas que prefieren usar los pagos electrónicos, ha llegado al mercado PayPal, una forma de proteger tus datos que evita estar dejándolos en cualquier página.

Seguro ya estás familiarizado con este medio y te ha llegado el rumor de que existe un plástico llamado: Tarjeta PayPal, mismo que, según cuentan, es un instrumento que complementará la seguridad de tus compras y te permitirá pagar en otros establecimientos para que no cargues efectivo.

"¿De verdad existe? ¿Puedo solicitarla en línea? ¿Cómo funciona? ¿cómo crear una cuenta?" son algunas de las preguntas que nos encargaremos de responder en las siguientes líneas.

Continuar Leyendo >

🤗PayPal: ¿De Verdad Puedo Comprar a Meses Sin Intereses?

Por: Kardmatcher / Publicado 10 de septiembre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 11 de noviembre de 2019

PayPal se ha posicionado como el método de pago para compras en línea más popular en México, pues, de acuerdo con Juan Luis Bordes, Director Comercial de PayPal México, hasta mayo de 2018 la marca tenía registradas más de dos millones de cuentas activas en el país.

Conscientes de este crecimiento y para incentivar a sus usuarios (y a quienes aspiran serlo), PayPal tiene meses sin intereses, una alternativa de la que no muchos están enterados a pesar de su impactante popularidad.

Continuar Leyendo >