¿Sobre qué tema quieres aprender hoy?

🤗 ¿Cómo pagar tu Tarjeta de Crédito con MENOS DINERO?

Por: Kardmatcher / Publicado 18 de octubre de 2019 16:00:00 CDT / Actualizado 14 de noviembre de 2019

El financiamiento que te ofrece un banco a través de las tarjetas puede ser una herramienta útil para tus finanzas pero, no debes perder de vista que un par de descuidos en su manejo, puede ocasionarte una deuda que pareciera imposible de liquidar. Si eres de las personas que por más que pague no le ve fin a su deuda, en  este artículo encontrarás cómo pagar tu tarjeta de crédito, qué métodos disponibles hay, y lo que conlleva elegir cada uno de ellos.

Continuar Leyendo >

🧐ASÍ PAGO mi Tarjeta de Crédito AHORRANDO Intereses

Por: Kardmatcher / Publicado 3 de octubre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 14 de noviembre de 2019

En México las tarjetas de crédito cobran tasas de interés anuales de 45% en promedio (en Estados Unidos las tasas promedian 14%), lo cual las hace un producto aún muy caro y por tanto una mala opción para financiarte a largo plazo.

Si estás leyendo esto, es posible que te estés preguntando: ¿cómo puedo pagar mis tarjetas de crédito? ¿Cierto? Bueno, a continuación te daremos la respuesta y, además, sabrás cómo hacerlo ahorrando intereses.

>> Conoce ¿Cómo pagar Tarjeta de Crédito con MENOS DINERO? <<

Continuar Leyendo >

🤔¿Cómo Puedo PAGAR LA DEUDA en mi Tarjeta de Crédito?

Por: Kardmatcher / Publicado 25 de septiembre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 21 de noviembre de 2019

Dar el "tarjetazo" es algo a lo que no todos los tarjetahabientes le dan la seriedad necesaria, cuando debería ser un tema de mucho cuidado, pues, a final de cuentas, es nuestro dinero el que está de por medio.

Lamentablemente, no todos los usuarios planean con detenimiento sus compras, adquiriendo así deudas que duran más tiempo del que quisieran o, peor aún, sin la posibilidad de hacerles frente.

Si lo anterior te resultó familiar, entonces acabas de llegar al lugar indicado, ya que en los siguientes párrafos te vamos a decir cómo pagar la deuda de tu tarjeta de crédito (aun si ya dejaste de pagar), de tal forma que logres ahorrar dinero, en cuanto a intereses, y vuelvas a ser una persona que sea candidata a otro crédito.

Continuar Leyendo >