🤗¡MÁS BENEFICIOS! AMEX Rediseña The Gold Card

🤗¡MÁS BENEFICIOS! AMEX Rediseña The Gold Card

Por: Kardmatcher / Publicado 29 de agosto de 2019 17:45:45 CDT / Actualizado 30 de agosto de 2019

the-gold-card-amex

Después del rediseño de plásticos como The Platinum Credit Card o la tarjeta de servicios The Platinum Card, American Express ha dado turno a The Gold Card, dotándola de nuevos beneficios y, además, de una imagen renovada que pretende distinguir a los portadores del producto con el resto de los tarjetahabientes que cuentan con otros plásticos del segmento "Gold".

Tarjeta Volaris 0

Este 29 de agosto, durante la presentación de la tarjeta, la Vicepresidenta de Mercadotecnia y Tarjetas de Servicio de American Express México, Andreia Morelli, comentó:

“Diseñamos la nueva Amex Gold inspirándonos en nuestros clientes y en su estilo de vida. Queremos respaldarlos ofreciéndoles una Tarjeta que les brinde recompensas por aquello que disfrutan hacer, como viajar, y comer en lugares con una propuesta gastronómica diferente. Nuestros Clientes Gold son buscadores expertos de nuevas propuestas, y en muchas ocasiones son ellos mismos los que marcan tendencias. Teníamos que diseñar un producto que acompañara ese espíritu de aventura".  

 

>> ¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de servicios? <<

 

Imagen pasada Imagen actual

 

tarjeta-gold-card-american-express-grande-2

 

Tarjeta_the_gold_card_GDE_rediseño

 

¿Qué puedes esperar del producto?

Además del nuevo material metálico del que está hecha The Gold Card, American Express ha habilitado la modalidad de pagos sin contacto o contactless, la cual permite al tarjetahabiente realizar un pago con tan sólo acercar su plástico o dispositivo inteligente a una terminal punto de venta.

En cuanto a los beneficios, a pesar de que la acumulación de Puntos Membership Rewards with Payback sigue siendo la misma que la ofrecida por las demás tarjetas de la familia AMEX (1 punto por dólar gastado), The Gold Card permite recibir dobles puntos si se utiliza en ciertos restaurantes

El producto permitirá recibir una bonificación de $1,200 en Uber Eats, siempre y cuando se cumpla con un gasto mínimo de $6,000 en la plataforma, así como otro descuento de $2,000 en Cornershop por un gasto de $10,000 o más (el descuento se verá reflejado en el estado de cuenta) y upgrades ilimitados en bebidas de Starbucks.

 

Sumado a lo anterior, la tarjeta incluye beneficios específicos en viajes:

  • El tarjetahabiente, al cumplir un año con The Gold Card, recibe un descuento de $2,000 en American Express Viajes (que podrá aplicarse únicamente en compras superiores a $10, 000)
  • Membresía Priority Pass sin costo (10 accesos al año a más de 1,200 salas VIP alrededor del mundo)

Si piensas solicitarla, también debes considerar lo siguiente

El ingreso mínimo para solicitar la tarjeta es de $40,000, y su cuota anual, gratis el primer año, es de $375 USD (algo así como 7,200 pesos), la cual incluye hasta 5 adicionales.

Si tú ya eres usuario de The Gold Card, cuéntanos tu experiencia usando el producto, estamos convencidos de que le será de gran ayuda a los lectores que están considerando tramitarla.

Nuevo llamado a la acción

Artículos recomendados:

¿Qué es Priority Pass y cómo obtenerlo gratis?

Éstas son las tarjes SIN LÍMITE de crédito

¿Qué es Nubank? Todo sobre su llegada a Méxic

Noticias

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

New call-to-action
Tarjeta Vexi

Artículos recientes

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda