🧐ESTO es TODO lo que Puedes Hacer con Telcel Pay - 2019

🧐ESTO es TODO lo que Puedes Hacer con Telcel Pay - 2019

Por: Kardmatcher / Publicado 1 de octubre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 1 de octubre de 2019

telcel-pay

En plena era digital, la competencia por desarrollar nuevas aplicaciones que "faciliten" la vida diaria es cada vez más reñida. Tan sólo en 2017, se instalaron cerca de 36.4 millones de aplicaciones en México1, y se espera que para éste 2019 el número de descargas incremente significativamente.

En este contexto, Telcel, marca líder en telefonía móvil a nivel Latinoamérica, ha desarrollado una App con la cual es posible realizar pagar diversos servicios: Telcel Pay... aunque hay un detalle que no tiene muy contentos a sus usuarios.

Si deseas saber todo al respecto de Telcel Pay, te invitamos a leer el siguiente artículo que hemos preparado. 

¿Qué es Telcel Pay?

Telcel Pay es una aplicación lanzada por la telefonía en colaboración con PayPal y Pagamobil. Su función principal es permitir el pago de algunos servicios mediante el dispositivo móvil, vinculando tus tarjetas de crédito y débito registradas en Paypal.

El servicio está disponible de forma gratuita en los sitios de descarga, para dispositivos Android y iOS.

¿Qué puedo hacer desde Telcel Pay?

  • Recarga saldo Telcel con tu cuenta Paypal o envía recargas a otros usuarios de la misma compañía. Las recargas pueden ir desde $50 pesos en adelante.

telcel-pay-1

  • Paga diversos servicios gracias al convenio entre Telcel Pay y Pagamobil. Los servicios que puedes saldar son: recibos de luz, agua, gas o teléfono fijo. También es posible pagar multas o impuestos gubernamentales, e incluso podrás comprar licencias de Xbox Live Gold y Office 365.
  • Paga tu factura Telcel mediante la aplicación y sin necesidad de acudir a una sucursal.telcel-pay-2
  • Entérate de promociones exclusivas que posees como usuario Telcel desde la aplicación, tales como: saldo adicional en tus recargas, descuentos en el pago de tus recibos, entre otras más.

¿Cómo Pagar Telcel con PayPal?

Recuerda que para ingresar a Telcel Pay App deberás registrarte con tu cuenta PayPal (podrás crear una después de descargar la aplicación); una vez hecho esto, sólo tienes que seleccionar el servicio que deseas pagar, en este caso Telcel, ingresar el monto correspondiente y hacer clic en la opción "pagar". El cobro se hará directamente a la tarjeta asociada en tu cuenta Paypal.

pagar-telcel-con-paypal

Lo no tan bueno de Telcel Pay...

Al momento de solicitar el pago de cualquier servicio, la aplicación cobra una comisión; incluso cobra un porcentaje por realizar el pago de factura Telcel, algo que ha molestado a muchos usuarios de la compañía, ya que al ser clientes de la marca, dicho cargo extra es considerado abusivo.

Esto deja en desventaja a Telcel Pay contra otras aplicaciones de pago de servicios, como, por ejemplo FinTip, que permite realizar el pago de algunos servicios sin cargos adicionales.

Qué más debes saber sobre Telcel Pay

  • Para usar la aplicación, debes estar siempre conectado a una red de internet fija o móvil.
  • Los movimientos que realices desde Telcel Pay, también podrás verlos reflejados desde la página de Paypalwww.paypal.com
  • Gracias a la alianza con Arriv.io podrás localizar estacionamientos cercanos y pagarlos desde tu dispositivo móvil.

 Si ya utilizas Telcel Pay cuéntanos tu experiencia, para que más Kardmatchers sepan si es la alternativa ideal para facilitar el pago de servicios.

*1 Fuente: Merca 2.0

Meses sin Intereses

Artículos Recomendados:

¿Qué es Google Pay y qué Puedes Hacer con él en México?

Samsung Pay México: ¿Qué es, Cómo Funciona y Dónde Usarlo?

Qué es Homie México y Cómo Obtener Beneficios ADICIONALES

Análisis de Productos

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda