Deja que tu tarjeta de crédito pague una parte de tus próximas vacaciones

Deja que tu tarjeta de crédito pague una parte de tus próximas vacaciones

Por: Kardmatcher / Publicado 25 de marzo de 2013 9:33:17 CST / Actualizado 30 de junio de 2016

Por Joel Cortés

Lunes de Semana Santa y seguramente muchos de ustedes están ya empacando sus maletas para salir hacia sus destinos de viaje. Los gastos empiezan a acumularse desde antes de salir de la casa; trajes de baño para los niños, bloqueadores solares, servicio del auto y otros son solo el inicio de una gran cadena de egresos que al final del viaje serán parte de la resaca del regreso a casa. Lo que sucederá durante este viaje ya no puede cambiarse, pero ¿que pasaría si les dijera que hay alguien dispuesto a pagar parte de sus vacaciones a cambio de un poco de su lealtad?

¿Tu tarjeta de crédito es una ingrata?

En muy repetidas ocasiones les comento a mis amigos que las tarjetas de crédito utilizadas de una manera inteligente son instrumentos extremadamente útiles y que pueden hacer rendir mas tu dinero. Para muestra basta un ejemplo. Al pagar en efectivo por tus compras diarias o al utilizar una tarjeta de crédito sin recompensas, estás renunciando a la oportunidad de recibir de vuelta un porcentaje de ese dinero en la forma de boletos de avión, noches de hotel, etc, y disminuir notablemente tus gastos en tus próximas vacaciones.

La clave está en tener la tarjeta adecuada y utilizarla correctamente por lo que te presentamos los siguientes tips para sacar el mejor provecho de tu tarjeta de crédito para viajar más:

  1. Verifica que tu tarjeta tenga un programa de recompensas que permita canjear puntos por beneficios en viaje y si no es así elige una de estas tarjetas con beneficios en viajes.
  2. Si viajas frecuentemente en una solo aerolínea, asegúrate de recibir más recompensas con el programa de la aerolínea al elegir una tarjeta de marca compartida (Ejemplo: Banamex-Aeroméxico oAmerican Express-Aeroméxico).
  3. Si por el contrario, quieres las flexibilidad de volar con cualquier aerolínea, selecciona una tarjeta que te permita transferir a los programas de millas de diversas líneas aéreas.
  4. Contrátalas por internet pues usualmente se ofrecen jugosos bonos de bienvenida que pueden llevarte a viajar antes de lo que pensabas.
  5. Utilízalas para todo incluyendo el super, la gasolina, la farmacia, el pago del teléfono, el cable, etc y paga siempre el saldo total a fin de mes pues este tipo de tarjetas no se hicieron para financiarse y tienen por lo general altas tasas de interés.

Si quieres hacer el proceso de selección de una tarjeta de crédito con beneficios en viajes mas sencillo, sólo visita nuestro y déjanos recomendarte la mejor para tí en menos de 2 min y sin costo para ti AQUI!

Felices vacaciones de Semana Santa!

Sácale provecho a tu tarjeta

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda