🤗TOP 5 de Tarjetas con Meses SIN Intereses PERMANENTES

🤗TOP 5 de Tarjetas con Meses SIN Intereses PERMANENTES

Por: Kardmatcher / Publicado 6 de noviembre de 2018 12:48:26 CST / Actualizado 6 de noviembre de 2018

Screen Shot 2018-08-17 at 5.15.08 PM

Lo hemos mencionado muchas veces, los meses sin intereses son la herramienta idónea para pagar a plazos por aquellas compras que no podemos liquidar de un sólo golpe. Con ello, no sólo evitamos pagar intereses a tasas anuales promedio de 40%, sino que nos da certidumbre el hecho de siempre saber cuanto vamos a pagar cada mes.

¿Eres un Cazador de Promociones a Meses sin Intereses?

A pesar de que los meses sin intereses se han vuelto muy populares en nuestro país, no dejan de ser promociones con vigencia definida, negociadas entre los bancos y los comercios, y que se ofrecen sólo en ciertas temporadas.

Así que para beneficiarnos con este medio de financiamiento, los mexicanos tenemos que averiguar en donde se ofrece a meses el artículo que se busca con la tarjeta que tenemos, y verificar también las fechas de expiración de las promociones. Agotador, ¿no crees?

El mejor invento desde pan de caja

Algunos emisores de tarjetas de crédito se dieron cuenta de la importancia que ha adquirido esta forma de pago para los mexicanos y con esto en mente han incorporado diferentes soluciones para que podamos contar con meses sin intereses PERMANENTES y sin importar que exista una promoción en un comercio.

Algunos los ofrecen en cierto tipo de gastos (salud, viajes, gastos en el extranjero), pero existen plásticos que no tienen restricciones y simplemente piden un gasto mínimo para la compra a diferir.

Las 5 Tarjetas con Meses sin Intereses PERMANENTES más Populares en México, según Kardmatch

 

5.-Tarjeta HSBC Clásica

hsbc clasica

Al momento de recibir tu plástico por vez primera, tienes la posibilidad de diferir, durante los primeros 7 días desde su activación, todas tus compras hasta a 6 meses sin intereses. Dichas compras tendrán que ser por un consumo mínimo de $500 y máximo de $25,000.

Todas las compras que realices en el extranjero, podrán ser diferidas a meses sin intereses siempre. El único requisito es que sean compras mínimas de $1,000. La promoción aplica para la tarjeta de crédito titular y sus adicionales. El cobro por anualidad del plástico es de $630.

Si por trabajo o por placer viajas al extranjero un par de veces al año y ganas menos de $30 mil pesos, esta tarjeta puede serte útil. 

4.-Tarjeta Volaris Invex 0

volaris invex 0Requiere un ingreso mínimo de 12 mil pesos y buen historial de crédito.

Ir al sitio del banco

La Tarjeta Volaris Invex 0 puede ser una opción conveniente si lo que buscas es un producto con beneficios para tus viajes. No hay pago de por vida por concepto de anualidad, el único requisito es utilizar el plástico por lo menos una vez al mes (sin monto mínimo).

Todas las compras que realices en el extranjero podrás diferirlas hasta a 6 meses sin intereses, siempre y cuando sea una compra mínima de $700.

Además tienes la posibilidad de inscribirte al Programa Cero, por una cuota anual de $2,900 más IVA, mediante el cual podrás diferir todas tus compras nacionales hasta a 12 meses sin intereses, y las compras en el extranjero, podrán ser diferidas hasta 9 meses sin intereses. Ojo: Esta anualidad sólo se justifica si utilizarás extensivamente los MSI.

La tarjeta Invex 0 acumula 1% de tus compras en el monedero Volaris, con el cual podrás pagar el total o parcial de una tarifa aérea en vuelos Volaris (incluyendo los impuestos). 

Para adquirir la Tarjeta Volaris Invex 0, se necesita comprobar un ingreso mínimo mensual de $12,000 o contar con otra tarjeta bancaria con más de 15 mil pesos de línea de crédito y un excelente historial de crédito. ¿Quieres saber si eres aprobado en minutos? Llena tu solicitud aquí.

3.- Tarjeta Oro Citibanamex

tarjeta-oro-banamex-grande-4.pngRequiere un ingreso mínimo de 12 mil pesos y buen historial de crédito.

Ir al sitio del banco

La tarjeta Oro Citibanamex es una buena alternativa si te interesan los programas de lealtad que te recompensan con dinero en efectivo. Al utilizar esta tarjeta recibirás el reembolso de un porcentaje de tus compras ($7 pesos por cada $1,000 gastados) y el dinero podrá ser utilizado en cualquier comercio que acepte tarjetas.

Este producto ofrece 3 o 6 meses sin intereses permanentes pero sólo en los gastos en viajes, salud y belleza. Para ser elegibles, los montos de las compras deberán ser iguales o superiores a $1,500.

Su anualidad es de $1,046+IVA y se necesita comprobar un ingreso mínimo mensual de $15,000. Si esta tarjeta te convenció, puedes llenar una solicitud aquí y saber si eres aprobado de inmediato.

2.- Tarjeta de Crédito American Express Platinum

platinum card amex

Requiere un ingreso mínimo de 30 mil pesos y buen historial de crédito.

Ir al sitio del banco

Si acostumbras viajar al extranjero, la tarjeta American Express Platinum puede ser una buena opción, pues recibirás gratis la Membresía Priority Pass (con 10 accesos individuales en salas de espera al año) y podrás diferir siempre a 6 Meses sin Intereses cualquier gasto igual o superior a $3,000 M.N. dentro del territorio mexicano, y en el caso de los gastos en el extranjero, también podrás contar con el beneficio SIN MONTO MÍNIMO.

Considera que no pagarás anualidad el primer año y que a partir del segundo te cobrarán $3,300 + IVA. Esta anualidad incluye hasta 3 tarjetas adicionales sin costo y el acceso al programa de recompensas Membership Rewards with PAYBACK. Además, si cuentas con una tarjeta de servicios no tendrás que pagar nunca la cuota anual de tu American Express Platinum Credit Card.

Si ganas más de $30 mil pesos y viajas un par de veces al año fuera de México, probablemente sea buena idea probar esta tarjeta solicitándola aquí.

 1.- Tarjeta American Express Gold Elite

imagen para blog gold elite original

Requiere un ingreso mínimo de 15 mil pesos y buen historial de crédito.

Ir al sitio del banco

Este producto de American Express es probablemente el que ofrece el mayor valor por la anualidad que se paga ($1,500 M.N.) Pues ofrece 3 plásticos adicionales sin costo, acceso al programa de recompensas Membership Rewards with PAYBACK y 20% de descuento permanente en H&M en compras mínimas de $1,500 M.N.

Lo que la hace el plástico más destacado en la categoría de meses sin intereses permanentes, es que te ofrece 6 Meses sin Intereses en AUTOMÁTICO en todas tus compras realizadas con La Tarjeta en moneda nacional iguales o superiores a $1,800.00 M.N. Esto es, el mexicano promedio obtendrá un gran valor al financiar a plazos y sin intereses cualquier compra y sin restricciones.

Si ganas más de 15 mil pesos, puedes probarla por un año sin costo solicitándola aquí 

¿Ya lo pensaste bien?

Después de analizar cada tarjeta de crédito, ¿ya sabes cuál ofrece los meses sin intereses que realmente aprovecharás? ¡No olvides compartirnos tu experiencia aprovechando este medio de financiamiento! Le será de mucha utilidad a nuestros lectores.

Tarjeta Gold Elite American Express

Artículos recomendados:

¿Cómo Pagar tu Ropa a Meses sin Intereses SIEMPRE?

Meses sin Intereses: Los 5 Mandamientos que NO Debes Romper

Obtén Meses sin Intereses SIEMPRE al Comprar tu Ropa en Pull & Bear

Preguntas comúnes

Promos Kardmatch

 

Queremos escuchar tus comentarios