Viajo frecuentemente en Aeroméxico por cuestiones de negocios, ¿puedo utilizar las millas que acumule en Club Premier Aeroméxico para mis viajes personales?

Club Premier   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   0 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
10/11/2014
Te decimos cómo puedes aprovechar tus viajes de negocios con Aeroméxico para viajar gratis con tu familia o amigos a través de Club Premier Aeroméxico.
Tarjeta de Prepago Bnext

Club KmPSi, es posible acumular millas (en este caso Kilómetros) por tus viajes de negocio y utilizarlos de manera personal. En el caso de Aeroméxico, éste ofrece el programa de viajero frecuente Club Premier Aeroméxico, con el cual puedes obtener una gran variedad de recompensas. Si aún no eres socio, lo primero que debes hacer es darte de alta en el programa. Te recomendamos que si quieres obtener mayores beneficios tramites tu tarjeta de crédito Aeroméxico, ya sea con American Express o Banamex para obtener bonos que te permitirán viajar inmediatamente. Para facilitarte la tarea, en Kardmatch preparamos un cuadro que muestra los bonos que podrías obtener por el sólo hecho de inscribirte en el programa Club Premier Aeroméxico.

[table id=1 /]

 

COMENTARIOS

Resuelve tu deuda