💻 Este Buen Fin compra en línea SIN Tarjeta de Crédito

💻 Este Buen Fin compra en línea SIN Tarjeta de Crédito

Por: Kardmatcher / Publicado 13 de noviembre de 2017 18:32:28 CST / Actualizado 30 de abril de 2018

Broxel.png

El Buen Fin se acerca y seguramente estás pensando qué te hace falta y podrías comprar; sin embargo, a muchos, asistir a un centro comercial en estas fechas les pone "los pelos de punta" de solo pensar en las filas y los tumultos, para que al final esté agotado el artículo que buscaban.

¿Has pensando en comprar en línea durante El Buen Fin?

Una encuesta publicada por Forbes señala que siete de cada 10 mexicanos compran en El Buen Fin, y se espera que la séptima edición no sea la excepción.

Sabiendo que es prácticamente un hecho que, del 17 al 20 de noviembre, los comercios del país albergarán a mucha gente, es importante considerar las ventajas de comprar durante ese fin por internet:

  • Varios comercios "publican" promociones independientes a las tiendas físicas, lo que puede darte ventaja sobre los clientes que deciden ir a las plazas.
  • Practicidad, pues en 5 minutos puedes efectuar tu compra, ahorrándote el trayecto, las horas de espera y la frustración de ver cómo los artículos que te interesan van "desapareciendo".
  • Entregas a domicilio sin costo; no aplicarán para todos los productos, pero sí para la gran mayoría.
  • Seguridad, pues no te expones a salir a la calle con dinero ni con productos recién comprados.
  • Es difícil que los artículos se agoten, a diferencia de los establecimientos físicos donde están contados.

¿No tienes tarjeta de crédito o te da miedo utilizarla para comprar en línea?

No te preocupes, hay una alternativa. Broxel, empresa que está innovando en productos financieros alternativos a los de los bancos y más conocidos por ser los operadores de la tarjeta del Metro de la CDMX.

Dicha compañía mexicana lanzó hace unos meses la Tarjeta Broxel, una opción para quienes desean realizar compras en línea y no tienen una tarjeta de crédito, pero también para quienes no quieren compartir los datos de sus plásticos en cada sitio que compran.

¿Qué es la Tarjeta Broxel y cómo funciona?

La Tarjeta Broxel funciona como una tarjeta de crédito con una línea de crédito de 50 pesos en la que puedes utilizar tu saldo a favor para realizar compras mayores a esta cantidad. Es esta pequeña línea de crédito la que permite que los comercios la reconozcan como una tarjeta de crédito, aunque en realidad estarás utilizando el saldo que pagues a la tarjeta.

Al estar respaldada por Mastercard, tiene aceptación en miles de establecimientos a nivel mundial y, a diferencia de algunos productos prepagados, puedes manejar tu cuenta a través de la App Broxel, que te permite estar al tanto del saldo y operaciones en tiempo real.

Además, puede utilizarse como una tarjeta virtual, lo que hace mucho más fácil el proceso de compra por internet, o como una tarjeta física, la cual es enviada a tu domicilio y puedes usar para pagar en terminales punto de venta.

¿Cómo funciona la Tarjeta Broxel?

Broxel como funciona.png

  • La aplicación Broxel está disponible para App Store y Google Play.
  • La membresía anual cuesta 50 pesos y puedes pagar o incrementar tu saldo en más de 28 mil comercios.
  • La app tiene función de control y bloqueo que evitan que la tarjeta pase en ciertos lugares, así tendrás más tranquilidad y evitarás ser víctima de cargos no reconocidos.

Si tú estás interesado en tramitarla, ¡no olvides compartirnos tu experiencia! A nuestros lectores les será de gran utilidad para saber qué tal funciona este producto.

Bsmart First Citibanamex

Artículos recomendados:

¿Cómo Hacer Historial Crediticio? 4 Formas de Iniciarlo

Tarjetas de Prepago: ¿Qué son y por qué DEBES Tener una?

Tarjetas Para Estudiantes Universitarios: ¿Cuál es la MEJOR?

Noticias

Tarjetas con Meses sin intereses siempre

 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Los Más Leídos