Lanzan en México nueva tarjeta recargable, que no requiere historial crediticio, ideal para comprar en línea.

Lanzan en México nueva tarjeta recargable, que no requiere historial crediticio, ideal para comprar en línea.

Por: Kardmatcher / Publicado 22 de octubre de 2014 8:38:46 CDT / Actualizado 29 de junio de 2016
Nueva tarjeta recargable, que no necesita historial crediticio, para comprar en líneaEl pasado 15 de octubre MasterCard, MercadoPago, y Bansi presentaron la primer tarjeta recargable en México para realizar compras en línea, y en cualquier comercio físico afiliado a MasterCard en México y el extranjero.

Esta nueva tarjeta permitirá a los más de 50 millones de mexicanos que no cuentan con una cuenta bancaria, acceder fácilmente a un instrumento de pago básico diseñado para realizar compras seguras por Internet. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), existen más de 51 millones de internautas en México, de los cuales menos de la mitad ha comprado alguna vez por Internet. El no tener una tarjeta de crédito destaca como una de las principales causas para no comprar por Internet.

José Zazueta, Director General de MercadoPago en México, comentó que “Los mexicanos estamos ya acostumbrados a recargar saldo para consumir tiempo aire en nuestro teléfono celular, el recargar ahora saldo para comprar por Internet es un paso lógico en la evolución de medios de pago en México. Por otro lado, al tratarse de una tarjeta recargable anónima, los compradores podrán utilizarla con plena confianza de que sólo gastan lo que recargan y así no comprometen su historial crediticio u otras cuentas de ahorro.”

La tarjeta Recargable de MercadoPago, se puede adquirir en denominaciones de $150, $300 ó $600 pesos y después es recargable mediante depósitos interbancarios, transferencias electrónicas, o a partir de noviembre, directamente en efectivo en cualquier sucursal 7-Eleven. Cualquier persona podrá adquirir la tarjeta, sin importar su nivel de ingresos, antecedentes bancarios o historial crediticio.

Referente a cuánto dinero puedes guardar en esta tarjeta, hay dos opciones:
1. Tarjeta no personalizada, podrás guardar hasta $5,100 pesos* y cada mes podrás depositar hasta $3,800 pesos*
2. Tarjeta personalizada, podrás depositar cada mes hasta $15,300 pesos* sin límite de saldo, es decir, podrás guardar todo el dinero que quieras en esta cuenta.
*Las cantidades están calculadas en UDIS, por lo que están sujetas a cambios.

Entre las grandes ventajas que ofrece esta tarjeta, destaca la posibilidad de adquirirla por Internet a un costo de $100 y recibirla directamente en casa u oficina en 48 horas hábiles vía mensajería express.

Esta nueva tarjeta resulta una opción muy recomendable si no tienes una tarjeta de crédito por no contar con historial crediticio o prefieres hacer tus compras en línea de una manera más segura.

 

Fuente:
Sala de Prensa MasterCard
Sitio oficial Tarjeta Mercado Pago

Noticias

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda