🧐La Tarjeta Mujer Banorte: Lo Bueno y Lo Malo

Crédito   |   Tarjetas de crédito   |   Análisis de productos y beneficios   |   2 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
14/02/2020
Si piensas solicitar la Tarjeta Mujer Banorte, te recomendamos considerar aquí sus ventajas y desventajas para que puedas tomar una mejor decisión...
New call-to-action

La competencia de las tarjetas de crédito cada vez es más dura, pues los bancos constantemente están dotando a sus plásticos de nuevas características que, por sí solas, buscan hacer que el usuario se interese en hacer una solicitud.

Un ejemplo de esto es la Tarjeta Mujer Banorte, la cual ofrece beneficios que intentan distinguirla del resto. 

Te invitamos a conocer sus ventajas y desventajas para que sepas si realmente es una buena opción solicitarla o, en caso de que ya la tengas, te enteres si vale la pena seguir usándola. 

New Call-to-actionVentajas de la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte

  1. Contarás con un seguro gratuito para la cobertura de gastos por enfermedades de la mujer, tales como cáncer cervicouterino o de mama y con un porcentaje de cobertura para terapia psicológica o psiquiátrica y un porcentaje de cobertura para el parto.
  2. Contarás con tres servicios de asistencia gratuitos: cerrajería, plomería y grúa.
  3. Cualquier compra hecha con la tarjeta hará que acumules puntos (1.15 puntos por cada $10 gastados) en el programa Recompensa Total Banorte, para redimirlos por artículos de catálogo, certificados de regalo o boletos de avión.

¿Deseas conocer a qué promociones tienes acceso con esta tarjeta?

5. Durante todo el año podrás diferir a 6 meses sin intereses cualquier gasto relacionado con clínicas, hospitales y laboratorios médicos ubicados en la república mexicana. Para solicitar la promoción deberás comunicarte al 800-907-2666 en horario de  8:00 a 21:30 horas (de lunes a viernes) y de 9:00 a 15:30 horas los sábados y domingos. Considera también que el monto mínimo de compra para aprovechar este beneficio es de 4 mil pesos por recibo de pago y estos no son acumulables.

6. Cuenta con un plan de pagos fijos para diferir las compras a plazos. 

7. Protección sin costo contra robo o extravío de tu tarjeta hasta por 48 horas antes del reporte.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte

  • Lamentablemente, esta tarjeta ya no forma parte de los plásticos sin anualidad, pues el programa 123 Por Mí, que exentaba a los usuarios de la cuota anual, ha dejado de existir, por lo que deberás pagar los $930 de este concepto.
  • Para solicitar la Tarjeta Mujer Banorte deberás tener un ingreso mínimo comprobable de $12,000 que, aunque no es realmente alto, supera por mucho al de otras opciones como la Tarjeta Banorte Clásica, que pide  $7,000 como ingreso mínimo.
  • Su tasa de interés anual no es precisamente de las más bajas (55.59%), así que te recomendamos volverte totalera (pagar el total de tus compras a fin de mes) o financiarte sólo con meses sin intereses.

Conclusión:

Si estás buscando una tarjeta de crédito para financiar gastos de salud, la Tarjeta Mujer Banorte puede ser una opción acertada. Sin embargo, no será posible evitar el pago de la anualidad (por la desaparición del programa 123 Por Mí) y su tasa de interés no se encuentra entre las más bajas del mercado.

New Call-to-action Artículos recomendados:

Tarjeta Santander Zero: lo bueno y lo malo

¿Qué pasa si no activo mi tarjeta de crédito?

4 Tips para sacarle más jugo a tu tarjeta Premia Banamex

COMENTARIOS