🧐Tarjeta de Crédito Hey Banco Banregio: lo Bueno y lo Malo

🧐Tarjeta de Crédito Hey Banco Banregio: lo Bueno y lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 2 de mayo de 2019 18:13:10 CDT / Actualizado 8 de mayo de 2019

hey-banco-banregio

Para la mayoría de los mexicanos, tramitar nuestra primera tarjeta de crédito es una tarea compleja, pues los bancos no solo no nos aseguran su aprobación, sino que, además, en caso de ser aceptados, nos asignan líneas de crédito pequeñas y tasas de interés demasiado altas.

Tomando lo anterior en consideración, hoy hablaremos sobre la tarjeta de crédito Hey de Banregio, la cual, además de ofrecerte un crédito aun sin contar con historial crediticio, también puede ayudar a todas aquellas personas que son rechazadas por los bancos por contar con una "mancha" en su historial, a pesar de haber terminado con el adeudo.

Primero, ¿Qué es Hey Banco?

Hey Banco se divide básicamente en tres aspectos: manejo de tus finanzas, cuenta de ahorro y tarjeta de crédito. Desde la aplicación, disponible para Android y iOS, tienes la posibilidad de utilizar estas tres funciones.

>>Todo lo que debes saber sobre la aplicación Hey Banco <<

  1. Manejo de finanzas:  por medio de la aplicación, podrás definir el monto automático a ahorrar y el periodo. Puedes vincular cuentas de cualquier banco para tomar fondos, y si decides retirarlos antes de llegar a tu meta, puedes hacerlo; siempre tendrás control sobre tu dinero. 
  2. Cuenta de ahorro: tienes la posibilidad de realizar compras seguras en línea; estar al tanto de tus movimientos y transferencias, y retirar efectivo sin tarjeta mediante un código de seguridad y enviar y recibir dinero mediante un código QR. 
  3. Tarjeta de crédito virtual y física: podrás comprar en cualquier comercio fuera y dentro de México, pero, principalmente, es un método de pago que puede ayudarte a iniciar tu historial o repararlo, si es que tuviste una mala calificación en Buró, terminaste con tu deuda y ahora quieres reincorporarte al crédito.

tarjeta-hey-banco-banregio-1

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito de Hey Banco?

En realidad se trata de una "tarjeta garantizada", un tipo de producto muy común en países desarrollados, enfocado a las personas que se inician en el crédito y que básicamente requiere que dejes un depósito en garantía mientras construyes (o reconstruyes) tu historial de crédito.

Si éste es tu primer plástico de crédito, después de 6 meses de buen uso podrías ser candidato a una tarjeta de crédito tradicional con Banregio u otro banco y recuperar tu depósito en garantía. Por otro lado, quienes opten por este producto para reconstruir su historial, deberán esperar un máximo de 24 meses para ser candidatos a solicitar otra tarjeta con Banregio. 

¿Cómo se asigna la línea de crédito de la Tarjeta Hey?

¿Reacuerdas el depósito en garantía que mencionamos en el apartado anterior? Pues el límite de crédito otorgado será el equivalente al 70% del monto que deposites.

El depósito mínimo para obtener esta tarjeta es de $3,000 y el máximo es de $50,000, es decir, la línea de crédito mínima que se te asignaría podría ir desde $2,100 hasta $35,000.

Ventajas de la Tarjeta de crédito Hey de Banregio:

  • Al estar respaldada por VISA, es un plástico que es aceptado en miles de comercios en México y el extranjero.
  • No tendrás que pagar cuota anual de por vida.
  • No requiere historial crediticio previo para su trámite. 
  • Es una tarjeta que puedes solicitar en línea, sin necesidad de visitar una sucursal. Sólo tendrás que descargar la aplicación de Hey Banco, disponible para Android y iOS. Luego, desde la App, abre una cuenta y solicita la tarjeta física, y finalmente tendrás que hacer el depósito en garantía a tu cuenta y solicitar la activación de tu línea de crédito.
  • Posee un chip dual, lo que la convierte en una tarjeta de crédito y débito a la vez.
  • Su tasa de interés anual es del 19.5%, una de las más bajas del mercado.

tarjeta-hey-banco-banregio-2

Desventajas de la Tarjeta de crédito Hey de Banregio:

  • No obtienes recompensas en puntos, ni cashback, por las compras que realices en establecimientos.
  • Deberás hacer forzosamente un depósito previo para disponer de una línea de crédito. Sin embargo piensa que si nunca has tramitado una tarjeta de crédito, este producto podría abrirte las puertas a tu primer plástico con crédito revolvente. Y segundo, si tuviste una mala calificación crediticia, considera que este banco podría ayudarte a ser candidato de nuevo para una tarjeta de crédito. 

¿Estás listo para tomar una decisión?:

En principio tenemos que decir que la oferta de Banregio es atractiva por el simple hecho de ofrecer un plástico de solicitud rápida, en línea y con una aplicación disponible para monitorear cualquier movimiento relacionado con nuestras finanzas.

Y como lo repetimos varias veces en este texto, es ideal para reparar o iniciar historial crediticio. Aunque el hecho de no ofrecer ninguna recompensa por las compras que realices, es sin duda una desventaja frente a otras tarjetas de crédito "tradicionales".

Tarjeta Vexi

 Artículos recomendados:

NO UTILICES Weex Wallet Antes de Leer ESTO

¿Qué Tarjeta Solicitar Para MEJORAR tu Historial Crediticio?

Top 3 de Tarjetas Virtuales en México

Análisis de Productos

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda