😊La Tarjeta de Crédito Falabella Soriana: Lo Bueno y Lo Malo

😊La Tarjeta de Crédito Falabella Soriana: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 7 de mayo de 2018 14:00:48 CDT / Actualizado 21 de mayo de 2018

tarjeta-falabella-soriana

Encontrar tarjetas de crédito con beneficios específicos en ciertos comercios es algo cada vez más común, pues, a estas alturas, existen plásticos co-emitidos con aerolíneas, tiendas de ropa, electrónica y hasta (tema del que hablaremos a continuación) supermercados.

A continuación, te diremos cuáles son las ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito Falabella Soriana, un producto que no sólo puede usarse dentro de estas tiendas, también fuera de ellas al estar respaldado por Mastercard.

 Ventajas de la tarjeta de crédito Falabella Soriana:

  •  Al hacer tu primera compra en Soriana o City Club (únicamente tiendas físicas) con el plástico, recibirás automáticamente 10% de descuento.
  • El ingreso mínimo solicitado no es realmente alto: 6,000 pesos. Sin embargo, existe una versión de este producto que no está respaldada por ninguna red de transacciones (Visa o Mastercard), es decir, que únicamente puede usarse dentro de las tiendas mencionadas en el punto anterior y que requiere un ingreso de 4,000 pesos.
  • Podrás diferir tus compras en las tiendas del grupo con las promociones de meses sin intereses (los plazos dependerán de la temporada, con un máximo de 24 meses) que siempre estarán disponibles para la tarjeta Falabella Soriana y conseguir diferentes descuentos y promociones cada día de la semana.

>> Éstas son las tarjetas de crédito con MSI siempre <<

  •  Acumularás puntos dobles en el Programa Recompensas Soriana al comprar en estas tiendas; es decir, 2 puntos por cada 8 pesos gastados, mismos que podrás redimir por artículos de Soriana (también pueden canjearse en la tienda digital).
  • El plástico forma parte del grupo de tarjetas de crédito con entrega inmediata, ya que puede obtenerse después de hacer el trámite.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Falabella Soriana:

  •  Aunque el ingreso mensual solicitado no es tan alto, la cuota anual de $520 es considerablemente superior a la de otros plásticos que también están co-emitidos con supermercados, como la tarjeta de crédito Costco, con anualidad de $300.
  • Este plástico sólo puede tramitarse en la Ciudad de México o Monterrey, y será necesario que acudas a alguna tienda Soriana para llenar la solicitud, pues aún no está disponible el trámite en línea.
  • La tasa de interés de la tarjeta es considerablemente alta (75%+TIIE), así que te recomendamos financiarte a través de los meses sin intereses o pagar el total de tu saldo a fin de mes.

 Conclusión:

La tarjeta de crédito Falabella Soriana es una buena opción para todos aquellos clientes frecuentes que desean "pasar al siguiente nivel"  y obtener mejores beneficios (descuentos, MSI, promociones, etc.) a diferencia del público en general.

Si no vives en alguna de las dos ciudades en las que la tarjeta está disponible (CDMX o Monterrey), te recomendamos echarle un vistazo a los plásticos con entrega en el mismo día y trámine online.

Por último, al tener una tasa de interés elevada, nuestro principal consejo es que no la utilices para financiarte y, en caso de hacerlo, aprovechar los meses sin intereses.

 Tarjeta Costco

 Artículos recomendados:

¿Cómo comprar en el extranjero a meses sin intereses siempre?

Tarjeta de crédito pre-aprobada: esto es lo que significa

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito en un día?

Análisis de Productos

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios