🤗 Tarjeta Stori Garantizada: lo Bueno y lo Malo

Tarjetas de crédito   |   0 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
26/06/2020
Si quieres volver a ser sujeto a crédito conoce la opción de Stori con Garantía ✅ ¿cómo obtenerla? y si realmente te conviene.
New call-to-action

Si estás buscando una tarjeta de crédito pero tu mal historial crediticio es motivo de rechazo, en este artículo te contamos cómo Tarjeta Stori con Garantía, un producto lanzado recientemente por esta empresa fintech, busca darles una segunda oportunidad a aquellos que por alguna razón tuvieron un tropiezo manejando sus créditos.

No te pierdas los mejores TIPS para manejar tu dinero de manera inteligente. Suscríbete a nuestro canal en YouTube ☝️

Stori con Garantía es una alternativa para aquellos que ninguna institución otorgante de crédito les dará una cuenta debido a que no tienen un buen historial o cuentan con una mala marca en Buró de Crédito que, por lo general, se mantiene de 12 meses hasta 6 años dependiendo del monto de la deuda. 

Tarjeta Vexi Comienzos

Sin embargo, hay de razones a razones por las cuales alguien puede dejar pagar sus créditos y para algunas de ellas el “castigo” de esperar hasta 6 años a que expiren las marcas en Buró de Crédito puede ser demasiado fuerte.

La Tarjeta de Crédito Stori con Garantía es precisamente para esas personas que por falta de experiencia, por una emergencia o por una situación fortuita tuvieron retrasos en sus créditos, ya los liquidaron y no quieren esperar hasta 6 años para empezar de nuevo a reconstruir su historial de crédito.

Tarjeta Stori: Requisitos, Beneficios, Requisitos y Cómo ser Aprobado

¿Cómo funciona la Tarjeta Stori con Garantía?

Es una plástico perteneciente a la categoría de tarjetas garantizadas, y que se otorga realizando un pago que, precisamente, se queda en “garantía” de esa manera tu dinero se queda en garantía y no se utilizará a menos que dejes de pagar.

Inicialmente tu linea de crédito será menor al monto que deposites, sin embargo, si tienes un buen comportamiento de uso y pago, Stori puede incrementar tu línea inclusive por arriba de tu pago  en garantía.

Para Buró de Crédito, la Tarjeta Stori se reflejará como una tarjeta de crédito estándar, lo cual te permitirá reconstruir tu historial al demostrar un buen comportamiento y podrás ser elegible para una tarjeta sin garantía en un tiempo menor.

¿Cómo funciona la asignación de la Línea de Crédito de Stori con Garantía?

stori-con-garantia-linea

Stori te permite elegir una cantidad en garantía entre $1,000 y $5,000 pesos y te asignará una línea de crédito que puede representar desde el 50% al 100% de tu pago en garantía dependiendo del análisis crediticio que Stori haga en tu caso.

Cuánto Tiempo Duras en Buró de Crédito EXACTAMENTE

Un buen comportamiento en un periodo superior a 6 meses, Stori puede elegirte para incrementar tu línea de crédito. Y una vez transcurrido este periodo, también es posible que puedas ser aprobado por otros emisores de crédito para una tarjeta sin garantía.

¿Qué características tiene la Tarjeta Stori con Garantía?

Esta variación de la tarjeta Stori tiene prácticamente los mismos beneficios que la tarjeta no garantizada que ofrece la firma. A continuación te compartimos sus beneficios: 

  • Es una tarjeta Mastercard con aceptación internacional, sin anualidad, y te ofrece hasta 5% de cashback en ciertas compras y establecimientos como Jüsto.mx.
  • Puedes realizar disposiciones de efectivo en más de 6,200 cajeros RED en México.
  • El plástico funciona en terminales punto de venta con tecnología contactless, es decir, puedes pagar con sólo aproximar a la terminal.
  • Te permite  firmar tus compras con tu NIP, lo cual la hace tan segura como las tarjetas bancarias tradicionales.
  • Su app te permite recibir notificaciones de uso, organizar tus gastos por categorías y apagar y prender tu tarjeta entre otras funcionalidades.
  • La tasa de interés es de 69.90% la cual es bastante alta considerando que el riesgo que corre Stori es muy bajo al tener el depósito en garantía.
    Préstamos La Tasa

¿Cómo solicitar la Tarjeta Stori con Garantía?

El trámite para solicitar este plástico es totalmente en línea desde el sitio de Stori ahí tendrás que proporcionar información básica y descargar la app para proporcionar fotos de tu identificación oficial y un comprobante de domicilio. 

¿Cómo funciona el pago en garantía de la Tarjeta Stori?

Para hacer el pago puede ser desde un Oxxo a través de la referencia que se genera desde el app o a través de una transferencia interbancaria. 

stori-con-garantia-deposito

Si eliges hacerlo en una tienda Oxxo tienes que especificar que será a través de Oxxo Pay y ten en cuenta la comisión de $2 pesos que cobra el establecimiento por esta operación. 

Una vez que completes el proceso, recibirás tu tarjeta en casa y empezarás a reportar a Buró de Crédito.

DEPÓSITOS que puedes hacer en Oxxo y sus HORARIOS - 2020

¿Te conviene la Tarjeta Stori con Garantía?

stori-con-garantia-aprobada

Si tu tuviste problemas con tus créditos en el pasado o ya liquidaste tus deudas y quieres acelerar el tiempo para volver a ser sujeto de crédito, este plástico puede ayudarte.

Definitivamente no es una tarjeta con la que debas quedarte por mucho tiempo ni con la que debas pagar a plazos pero si es un producto que te permitirá reivindicarte para que en un futuro cercano, y ya con el aprendizaje del pasado, puedas ser sujeto de crédito, no sólo para otra tarjeta con mejores beneficios sino para otro tipo de créditos que te permitirán hacerte de un patrimonio.

Cómo SALIR Y LIMPIAR mi Buró de Crédito en 7 pasos - 2020

 Si aún tienes deudas sin pagar, te recomendamos primero saldarlas, ya sea por tu cuenta o solicitando la ayuda de una reparadora de crédito, que son empresas que se especializan en negociar con los acreedores y que te permiten pagar menos por tus adeudos. 

Ahora que sí ya utilizaste la tarjeta Stori con Garantía para reconstruir tu historial y quieres cancelarla para obtener otro tipo de plástico, el pago de garantía será devuelto en un plazo de hasta 72 horas hábiles siempre y cuando no tengan saldo pendiente.

Ahora ya lo sabes con la tarjeta Stori con Garantía tienes una opción para reconstruir tu historial, cuéntanos ¿qué te parece este plástico, la usarías?

Tarjeta Stori con Garantía

COMENTARIOS

Préstamos Personales La Tasa