Cómo sacar una tarjeta de crédito sin comprobar ingresos

Última actualización: 03/08/2022
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Este 2022, obtén una Tarjeta de Crédito SIN comprobar ingresos Conoce aquí qué bancos lo ofrecen y cómo lograrlo.

 

New call-to-action

Ofrecer opciones de Tarjetas de Crédito sin comprobar ingresos responden a una necesidad indispensable, ya que es común que las entidades bancarias suelen pedirla. 

Sin embargo, lo anterior podría no significar un gran problema para aquellos que cuentan con un empleo "formal" (es decir, gente recibe un sueldo constante y por consiguiente un recibo de nómina).

El problema radica cuando hablamos de personas que pertenecen a la economía "informal".

Si formas parte de este último grupo te tenemos una buena noticia: a continuación, te diremos cómo obtener una tarjeta de crédito, incluso, sin presentar comprobantes de ingresos y, además, podrás conocer los productos que están disponibles en esta categoría.

ÍNDICE
Formas de comprobar ingresos para tramitar tarjetas de crédito
¿Cuáles son las tarjetas sin comprobante de ingresos? 
Tarjetas de crédito emitidas por empresas Fintech 
¿Lo pensaste bien?

 

Formas de comprobar ingresos para tramitar tarjetas de crédito 

Aun perteneciendo a la economía informal (es decir, si no cuentas con un empleo en el que se proporcionen los "tradicionales" recibos de nómina). Puedes comprobar tus ingresos para iniciar el trámite en algún plástico, ¿lo sabías? 

Lo anterior se logra al abrir una cuenta de ahorros, débito o inversión con alguna institución bancaria y mostrando los estados de cuenta de los últimos 3 meses.

Tarjeta Vexi American Express

(De preferencia con un saldo equivalente al mínimo de ingresos requeridos por la tarjeta de crédito que deseas solicitar).

¿Cuáles son las tarjetas de crédito sin comprobantes de ingresos?  

¿Sabías que existe más de una opción? Te las presentamos enseguida:

Tarjetas de Crédito Departamentales

Muchas tarjetas departamentales no te exigirán comprobantes de ingresos para iniciar con el trámite (como la Tarjeta Liverpool Rosa o la Tarjeta Departamental de las tiendas Coppel).

Pues cuentan con sus propios métodos para obtener este tipo de información.

Sin embargo, toma muy en cuenta que estos productos (en la mayoría de los casos), sólo podrán ser utilizados dentro de las sucursales de las tiendas que los emiten-

Ya que no están respaldados por alguna red de transacciones, como Visa, Mastercard o Carnet.

New call-to-action

Tarjetas de Crédito Garantizadas

Un plástico garantizado es un instrumento que no sólo se ofrece a personas sin historial ni comprobantes de ingresos.

También a todos aquellos que han tenido algún problema en Buró de Crédito y buscan que alguna institución les brinde la confianza de reparar su historial.

Funcionan de manera segura para la institución que la emite, ya que primero debes hacer un depósito que será el que establezca tu línea de crédito.

Tarjeta Oro Garantizada de Banco Azteca, que requerirá de sus solicitantes una cuenta de depósito o inversión por un monto mínimo de $2,500.

Entre sus beneficios, destaca la falta de cuota anual, al utilizarla por lo menos una vez al mes y el reembolso del 1% de todas las compras que hagas en el mismo periodo.

Tarjeta de Crédito Oro Garantizada

banco azteca oro

Más información

Conoce esta tarjeta sin cuota anual de por vida y reembolsos por todas tus compras. Disponible para personas que no puede comprobar ingresos y sin historial crediticio.

 

Tarjetas de Crédito emitidas por empresas Fintech

Este tipo de instituciones ofrecen plásticos con requisitos más "accesibles", a comparación de la gran mayoría de los bancos, y aprovechan la innovación tecnológica para llegar de una manera más eficiente a los usuarios. 

Opciones como la Tarjeta de Crédito Vexi pueden ser ideales para todos aquellos que buscan una experiencia completamente digital.

(Desde la solicitud, directamente en el sitio web de Vexi, hasta el control total del plástico por medio de la aplicación en el teléfono).

Tarjeta de Crédito Vexi

tarjeta-de-credito-vexi-comienzos
Solicitar en línea

Más información

Conoce esta tarjeta sin cuota anual de por vida, servicios digitales sin costo y con acceso a promociones especiales en el sitio de Carnet. Disponible para personas que no puede comprobar ingresos y sin historial crediticio.

  

¿Lo pensaste bien?

Después de conocer las tarjetas de crédito que puedes solicitar sin comprobantes de ingresos, ¿sabes cuál es la que más te conviene? ¡No olvides compartirnos tu experiencia tramitándola! Le será de mucha utilidad a nuestros lectores.

 

 

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas