🤗La Tarjeta de Crédito Inbursa Aurrera: lo Bueno y lo Malo

🤗La Tarjeta de Crédito Inbursa Aurrera: lo Bueno y lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 17 de septiembre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 20 de noviembre de 2019

tarjeta-de-credito-inbursa-aurrera.jpg

Optar por una tarjeta de crédito de cierto establecimiento, en varias ocasiones, suele ser un asunto de comodidad y no de análisis, pues no podemos negar que cuando un promotor se nos acerca diciendo que podríamos tener nuestro nuevo plástico en menos de una hora, nos resulta una oferta realmente tentadora.

Debido a lo anterior, hoy hablaremos de un producto que ha ganado relevancia por la facilidad para obtenerse; nos referimos a la Tarjeta de Crédito Inbursa Aurrera, de la cual te diremos sus ventajas y desventajas para que puedas tomar una decisión inteligente en caso de que sea una de las candidatas para convertirse en tu siguiente plástico.

Vexi

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Inbursa Aurrera:

  • Para tramitarla no necesitarás tener historial crediticio con otro plástico o comprobar ingresos; sin embargo, contar con buenas referencias en el Buró de Crédito es un requisito indispensable.
  • La Tarjeta de Crédito Inbursa Aurrera cuenta con un programa de recompensas que reembolsa el 3% del total de tu compra en efectivo por cada transacción hecha en Bodegas Aurrera del país y en clubes de Grupo Walmart: Walmart, Superama y Sam's Club. ¿Buscas una tarjeta que te de reembolsos con cualquier compra?
  • Tendrás el flete sin costo en línea blanca, colchones y muebles para exterior. Válido en un radio máximo de 10 km a la redonda del establecimiento.
  • Al estar respaldada por MasterCard, puedes utilizarla fuera de Aurrera y de los clubes del grupo Walmart mientras el establecimiento esté afiliado a esta red de transacciones.
  • Cuenta con el programa Salta tu Pago, que permite retrasar el pago mínimo de una mensualidad cada 6 meses, siempre y cuando hayas hecho puntualmente los pagos anteriores.
  • Podrás comprar boletos de Interjet a 3 meses sin intereses, si se trata de una compra mínima de $3,000; o 6 meses sin intereses para montos mayores a $5,000.
  • Acceso a promociones de meses sin intereses y descuentos exclusivos en Aurrera y clubes del grupo.
  • Tendrás acceso gratuito a Alertas Inbursa con las te llegarán mensajes de texto a tu celular cuando realices operaciones mayores a $1,300.00.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Inbursa Walmart:

  • Tiene una tasa de interés anual promedio ponderada del 75.3%, lo que la convierte en una de las tarjetas de crédito co-emitidas con mayor tasa de interés en todo el país, así que te recomendamos financiarte únicamente con las promociones de meses sin intereses disponibles.
  • La anualidad de este plástico es de $500+IVA para el titular y de $100+IVA para cada adicional, sin embargo, no ofrece la posibilidad de reembolsarla aún en el primer año, algo que sí permiten otros competidores, como la Tarjeta Clásica de Citibanamex.

Conclusión:

La Tarjeta de Crédito Inbursa Aurrera es una opción conveniente para todos aquellos compradores frecuentes de las tiendas del grupo Walmart (no sólo para los que acostumbran "hacer el súper" en Aurrera), al ofrecer reembolsos automáticos por cada transacción.

El hecho de no requerir historial crediticio ni comprobantes de ingresos para hacer el trámite del plástico hace que los "primerizos" tengan otra disponible en el mercado (las tarjetas garantizadas son otra alternativa), pues, hay que aceptarlo, no existen tantas como quisiéramos.

Por último, la tasa de interés es un gran punto en contra, ya que, aún cuando las tasas en México son altas, no es común verlas por arriba del 70%.

 

Tarjeta Vexi 

Artículos recomendados:

La tarjeta Inbursa Walmart: lo bueno y lo malo

Requisitos y cómo ser aprobado para la tarjeta Coppel

¿Se puede liquidar una compra a meses sin intereses?

Análisis de Productos

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda