Paga con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer y gánate un auto

  |   0 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
21/08/2015
Al comprar con cualquier tarjeta de crédito BBVA Bancomer en 7-Eleven, participas para llevarte un Chevrolet Cruze "D" Modelo 2015.
Tarjeta de Prepago Bnext

tarjeta-de-credito-bancomerSi camino a tu trabajo o de regreso a casa acostumbras hacer una parada en un 7-Eleven, será mejor que te pongas las pilas y realices todas tus compras con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer ya que, entre más pagues con ella, mayor es la probabilidad de llevarte un auto a casa. La manera de participar es muy sencilla, sólo considera los siguientes pasos.

¿En qué consiste la promoción?

Si pagas con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer (MasterCard o Visa) en las tiendas 7-Eleven, del 1 de agosto al 30 de noviembre del 2015, y resultas ser el cliente con el mayor monto (en pesos) acumulado de compras, serás el ganador de un auto Chevrolet Cruze "D" Modelo 2015 que se entregará en una de las sucursales de la cadena de tiendas de conveniencia.

Para participar en esta promoción no tienes que hacer nada del otro mundo, basta con que al menos realices 4 compras al mes con tu tarjeta de crédito Bancomer, cada una con un monto mínimo de $100 pesos y listo. Si quieres utilizar tus Puntos Bancomer no hay problema, éstos también son válidos en la promoción.

¿Cuáles son las letras chiquitas?

  • No participan las compras con tarjeta BBVA Bancomer (MasterCard o Visa) menores a $100 pesos.
  • Las compras que sean devueltas no serán válidas para el conteo del mayor monto (en pesos) de compras realizadas.
  • BBVA Bancomer costeará el traslado del cliente ganador a la Ciudad de México, otros gastos de traslado para recibir el premio correrán por cuenta del tarjetahabiente participante que haya resultado ganador.
  • El auto será entregado al titular de la tarjeta de crédito.
  • El ganador será notificado vía telefónica o por correo electrónico o personalmente por algún ejecutivo de cuentas del banco a partir del día 20 de diciembre del 2015, quien le solicitará envíe copia de su identificación vía electrónica.
  • El ganador tendrá 10 días naturales a partir de la notificación para reclamar el premio y deberá enviar la documentación solicitada.
  • En caso de que el ganador no reclame el premio dentro del periodo, lo perderá y pasará a manos del siguiente tarjetahabiente con el mayor monto acumulado y número de transacciones realizadas y así sucesivamente.

Si necesitas más información, consulta el siguiente enlace. ¡Te deseamos mucha suerte!

Recuerda que si necesitas mayor información sobre qué tarjeta de crédito se ajusta a tu estilo de vida, en Kardmatch podemos ayudarte. ¡Contáctanos!

Suscribete a nuestro blog

COMENTARIOS

Resuelve tu deuda