Ordena el super en línea de tu tienda favorita con esta app

Ordena el super en línea de tu tienda favorita con esta app

Por: Kardmatcher / Publicado 24 de agosto de 2015 15:30:14 CDT / Actualizado 29 de junio de 2016

super-en-lnea-tarjeta-de-creditoCuando tenemos el tiempo contado para hacer todo lo que debemos y “queremos” hacer, es necesario echar mano de aquellos inventos que nos simplifican algunas tareas, tal es el caso de la plataforma Cornershop con la que puedes comprar el super en línea y recibirlo en las puertas de tu casa. Descubre un poco más de los beneficios de esta aplicación.

Cornershop es la app en la que puedes hacer el super en línea no sólo de una tienda de autoservicio, sino de varias cadenas como Superama, Costco, City Market, Walmart, The Green Corner, Food Express y, en un futuro, de Soriana y Chedrahui; basta con que hagas tu pedido a través de la aplicación y lo llevarán a tu casa u oficina en un lapso de 90 minutos.

Esta empresa, que inició operaciones en enero de este año, es una iniciativa de un grupo de emprendedores que aprovecharon las bondades de la tecnología para crear un ecosistema en el que se integren las diferentes cadenas de autoservicio, lo cual, incentiva las compras online a la par de que permite a los usuarios invertir su tiempo en otras actividades.

¿Cómo funciona?

Para solicitar tu super en línea lo único que tienes que hacer es registrarte a través de la app de Cornershop (disponible para Android y iOS ) y en cuestión de segundos podrás elegir la tienda de la que quieres comprar. Si lo que quieres es buscar opciones de un artículo en especial, la aplicación te ofrece la búsqueda del producto pasillos (como si estuvieras ahí).

Al finalizar tu selección de artículos, seleccionas la forma de pago , la cual se puede realizar con tarjeta de crédito o débito y, dentro de poco tiempo, a través de Paypal. Cada entrega a domicilio tiene un costo de $69 pesos y para saber si la zona en la que te encuentras cuenta con este servicio, bastará con que ingreses el código postal de donde te ubicas y listo.

Además de ahorrar tiempo ¿qué otros beneficios obtienes al comprar el super en línea?

Comprar tu super en línea no sólo reduce el tiempo que le dedicas a esta actividad, también tiene otros impactos positivos como:

  • Controlar tus gastos: Comprar en línea es una buena forma de ayudarte a controlar tus finanzas ya que sólo adquieres lo que realmente necesitas, eliminando los gastos hormiga o las ya tradicionales compras por impulso. Si quieres conocer otras opciones para mejorar tus finanzas personales, en este artículo te recomendamos 6 apps que te ayudarán a lograrlo.
  • Obtener recompensas si pagas con la tarjeta de crédito adecuada: Si estás interesado en recibir algún par de beneficios como monederos electrónicos del monto total de tus gastos diarios a fin de mes, o disminuir el pago de la anualidad de tu tarjeta al pagar con tarjeta de crédito, busca un plástico que te ofrezca un programa de recompensas acorde a tu estilo de vida. Si estás no estás seguro de tener la tarjeta de crédito ideal, te invitamos a realizar el siguiente test.

Si aún no has hecho compras por Internet, ésta puede ser una buena manera de iniciarte en esta modalidad que sin lugar a dudas, hace tu vida más fácil y sencilla. Ahora que si lo que quieres es comer y después pedir el super, checa este post que seguramente te va a interesar.

Fuente: El Economista

Suscribete a nuestro blog

Artículos de opinión

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios