Solicitar tarjeta por internet, una tendencia en aumento

Solicitar tarjeta por internet, una tendencia en aumento

Por: Kardmatcher / Publicado 16 de agosto de 2012 2:27:38 CDT / Actualizado 30 de junio de 2016

Solicitar_tarjeta_por_internet.jpg

Según datos de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), siete de cada diez usuarios de internet que cuentan con acceso a servicios financieros en México, realizan sus operaciones desde el portal de su banco, lo cual ha ocasionado una disminución en la afluencia a las sucursales bancarias.

Dicha accesibilidad ha incrementado los niveles de confianza en los usuarios, quienes no sólo realizan más operaciones comerciales y de entretenimiento vía internet, sino que, solicitar tarjeta por internet, es una acción que registra un aumento del 30%.

Los internautas, no sólo van requiriendo esquemas más seguros para sus operaciones electrónicas, sino que también precisan de información detallada, completa e imparcial para poder elegir libre e inteligentemente el producto bancario que mejor se adapte a lo que necesitan.

¿Qué se necesita para que aumente el número de solicitudes por internet?

Si las tarjetas son el producto con más éxito en el mundo financiero por internet, se hace imprescindible resaltar la importancia de que este universo creciente de usuarios cuente con una herramienta que les proporcione una asesoría.

¿Para qué?, para identificar qué tipo de perfil tienen y de acuerdo a ese parámetro, entregarles información específica para que puedan analizar, seleccionar y tramitar por internet el plástico adecuado para su forma de vida.

Para consulta de información y asesoría en la evaluación de opciones para la selección de la mejor tarjeta de crédito visita nuestro sitio web.

Suscribirme al blog

Noticias

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios