Presentan nueva tarjeta para fanáticos de Six Flags

Presentan nueva tarjeta para fanáticos de Six Flags

Por: Kardmatcher / Publicado 18 de marzo de 2016 17:49:00 CST / Actualizado 15 de julio de 2016

Tarjeta_Six_Flags_Santander_Amex_1.jpg

Six Flags, el parque de diversiones más grande de México, presentó su primera tarjeta de crédito, la cual lanzaron en alianza con Banco Santander y American Express.

La nueva tarjeta Santander Six Flags American Express, que contará con un CAT promedio de 77.3% más IVA y una anualidad de $650 más IVA, se suma al reciente lanzamiento de las tarjetas de crédito Santander Aeroméxico.

En un evento encabezado por América Sosa, gerente de relaciones públicas de Six Flags; Mario Luna, director de alianzas con bancos de American Express y Borja Serrat, director ejecutivo de planeación y gestión de Santander, se dieron a conocer los detalles de esta alianza.

Este plástico, que se espera sea solicitado por al menos 3 mil usuarios en el primer año, tiene el objetivo de atacar el nicho de los 'amantes' del parque de diversiones a través de beneficios exclusivos y descuentos.

american_six.jpg

Beneficios:

  • Pase anual Gold para el títular o un tercero, el cual incluye todos los parques temáticos de la cadena Six Flags en Estados Unidos.
  • $110 de descuento en la entrada para los acompañantes del titular.
  • $100 de descuento en Experiencia VIP para los acompañantes del titular.
  • 10% de descuento en alimentos, bebidas y souvenirs para el titular y sus acompañantes.
  • Estacionamiento gratuito.

Requisitos:

  • Ser mayor de 20 años y hasta 69 años, 11 meses.
  • Tener un ingreso mínimo comprobable de $7,500.

¿Aceptarán mi tarjeta afuera del parque?

Sí la aceptarán, pero debes tener en cuenta que al estar respaldada por American Express, la tarjeta de crédito solo será bienvenida en establecimientos o comercios que estén afiliados a Amex.  

Si el 'famoso' tema de la aceptación de American Express te hace ruido y te está haciendo pensar dos veces si tramitar o no este plástico, te invitamos a leer este post.

Conclusión:

Santander Six Flags American Express es una tarjeta de crédito completamente de nicho, es para usuarios frecuentes de este parque de diversiones.

A nuestro juicio no tiene las características para que la hagas una tarjeta de uso diario, esto debido a su alto CAT. Además, de momento no se sabe a ciencia cierta cómo funcionará el programa de recompensas.

Artículos recomendados:

La Tarjeta de Crédito Six Flags: ¿te conviene?

Por qué no aceptan American Express en todos lados

Tips para saber qué tarjeta American Express deberías solicitar

 

Suscribirme al blog

Artículos de opinión

New call-to-action
 
Tarjeta Basica review
 
New call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios