🧐Lee Esto ANTES de Solicitar la Tarjeta Santander Fiesta Rewards

🧐Lee Esto ANTES de Solicitar la Tarjeta Santander Fiesta Rewards

Por: Kardmatcher / Publicado 24 de marzo de 2015 10:44:51 CST / Actualizado 22 de julio de 2019

santander-fiesta-rewards.png

Comúnmente se cree que, la función de una tarjeta de crédito, es financiar las compras. Sin embargo, muchas veces no ponemos atención a sus otros beneficios, uno de ellos son los programas de recompensas.

Es por ello que en ésta ocasión detallaremos en qué consiste el programa Santander Fiesta Rewards, para que puedas decidir de manera informada si te conviene o no suscribirte (o continuar con él).

¿Qué es Santander Fiesta Rewards?

Fiesta Rewards es el programa de huésped frecuente de los hoteles Grupo Posadas: Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y Hoteles One en México; también tiene alianza con la Tarjeta Fiesta Rewards Oro de Santander y Fiesta Rewards Platino de Santander.

Con este programa podrás ganar puntos que después se intercambian por recompensas, y, además, recibirás beneficios exclusivos durante tus estancias en los hoteles.

Acumulación y equivalencia de puntos:

Recibes 10 puntos por cada USD gastado en la renta de una habitación; también acumulas por tus consumos en cualquier restaurante, bar, sesión de masaje y spa de los hoteles Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana y Fiesta Inn, aún sin estar hospedado.

Además, con las Tarjetas Oro y Platino Fiesta Rewards Santander, recibirás un bono extra de puntos en cada una de tus estancias o consumos en los hoteles. En el caso de la Tarjeta Fiesta Rewards Oro recibirás un bono adicional de 10% en puntos Fiesta Rewards y en la tarjeta Fiesta Rewards Platino recibirás un bono adicional de 15% en puntos Fiesta Rewards.

Tarjetas de membresía:

Fiesta Reward AzulFiesta Rewards Azul: Esta es la membresía que se te da al inscribirte; con ella recibes 10 puntos por cada dólar gastado en tus estancias y por consumir en restaurantes, bares y spas de los hoteles mencionados, aun sin estar hospedado.

Acceso a promociones exclusivas en hoteles y con los socios comerciales (Club Premier, Le Club Accor Hotels, American Airlines, Avis y PuntOsinfín) y recompensas que podrás obtener redimiendo tus puntos. La vigencia de los puntos Fiesta Rewards es de 2 años a partir de la fecha de acreditación.

Fiesta Rewards OroFiesta Rewards Oro: Al acumular 15,000 puntos Fiesta Rewards en un periodo de 12 meses, obtendrás los beneficios de esta membresía y disfrutarás de privilegios especiales.

La acumulación será de 10 puntos por dólar consumido durante tus estancias y consumido en cualquiera de los hoteles ya mencionados, pero con la diferencia de que tendrás un bono del 10% adicional en puntos y acceso a promociones exclusivas. Deberás acreditar 15,000 puntos cada año para conservar el nivel.

Fiesta Rewards PlatinoFiesta Rewards Platino: Al acumular 40,000 puntos Fiesta Rewards en un periodo de 12 meses, obtendrás los beneficios de esta membresía, la cual tiene privilegios y beneficios más altos.

La acumulación, promociones e intercambio es igual que las anteriores, pero con éste plástico obtienes el bono del 15% adicional en puntos sobre tus estancias y consumos que te ayudarán a alcanzar tus recompensas más rápido. Con esta tarjeta tus puntos no tendrán vigencia, pero si deberás acreditar 40,000 puntos cada año.

Tarjetas Santander Fiesta Rewards:

Si pretendes aprovechar al máximo el programa deberías considerar una tarjeta Santander Fiesta Rewards, ya que recibes bonos extras y beneficios como obtener 3 puntos por cada dólar en consumos hechos en cualquier establecimiento, los que podrás redimir por estancias en hoteles Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana y Fiesta Inn.

Además, tendrás descuentos y promociones exclusivas en viajes alrededor del mundo, restaurantes, rentas de auto, pagos diferidos y eventos especiales. Son aceptadas en más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo y realizar disposiciones de efectivo en más de 930 mil cajeros automáticos a nivel Internacional. 

tarjeta fiesta rewards oro santanderTarjeta Fiesta Rewards Oro de Santander: Con ella ganas un bono de 7,500 puntos en tu primera compra en los primeros 100 días después de adquirirla, 10 puntos adicionales por dólar en consumos realizados en los hoteles asociados, bono de 10% adicional en puntos sobre los consumos realizados en los hoteles, un certificado electrónico válido por una noche gratis en la compra de otra a precio regular, un certificado electrónico válido por una noche gratis en la compra de otra a precio regular por cada 7,500 puntos acreditados durante 12 meses (máximo 2 al año) y dos certificados electrónicos del 50% de descuento en Noches Premio (pagadas con puntos FR).

Beneficios Oro Fiesta Rewards

tarjeta fiesta rewards platino santanderTarjeta Fiesta Rewards Platino de Santander: Bono de 10,500 puntos en tu primera compra en los primeros 100 días después de adquirirla, 10 puntos adicionales por dólar en consumos realizados en hoteles asociados, Bono de 15% adicional en puntos sobre los consumos realizados en los hoteles, dos certificados electrónicos válidos por una noche gratis en la compra de otra a precio regular, un certificado electrónico válido por una noche gratis en la compra de otra a precio regular por cada $7,500 puntos acreditados durante 12 meses (máximo 4 al año) y tres certificados electrónicos del 50% de descuento en Noches Premio (pagadas con puntos FR).

Beneficios Platino Fiesta Rewards

¿Qué recompensas puedo obtener?

Entre las recompensas que puedes ganar con el programa de lealtad de Grupo Posadas, se encuentran, noches de hotel, boletos de avión, artículos de viajes, entretenimiento, tecnología, hogar y cocina.

Además, si así lo quieres, podrás utilizar tus puntos para hacer donativos a fundaciones, pagar tu anualidad con Santander, abonarlos en monederos electrónicos y certificados y/o hacer transferencias de puntos. 

Letras chiquitas de Santander Fiesta Rewards:

  • Los puntos acumulados no tienen valor monetario y está prohibida su venta, regalo o traspaso a cualquier cuenta que no sea la del socio que los acumuló, los puntos no son transferibles ni combinables entre los socios del programa Fiesta Rewards.
  • En caso de terminación del programa, todos los puntos acumulados por los socios serán anulados; en caso de extravío de la membresía, el socio debe comunicarlo al programa solicitando su reposición.
  • No se acumularán puntos por hospedajes, productos o servicios adquiridos con anterioridad a la fecha de inscripción del socio en el programa Fiesta Rewards.
  • Los puntos Fiesta Rewards Santander que se descuenten por vencimiento podrán serán reactivados pagando una cuota de $4.5 dólares + IVA por cada 1,000 puntos. 

El estado de cuenta se te enviará por correo electrónico cada mes, sólo deberás tener una cuenta previa, ya que se te solicitará tu correo o el número de membresía y tu contraseña.

Volaris 0Artículos recomendados:

Puntos PAYBACK: cómo ganar aún más

¿Existe la Tarjeta PayPal en México?

Tarjeta Departamental: ¿qué es y cuál te conviene solicitar?

 

Artículos de opinión

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda