🧐 Santander Fiesta Rewards: TODO lo que Debes Saber

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Vale la pena usar el programa Fiesta Rewards? ✅ ¿Qué tarjeta Santander me conviene usar en este programa? ¿Cómo checar mi saldo en puntos Fiesta Rewards?

Comúnmente se cree que, la función de una tarjeta de crédito, es financiar las compras. Sin embargo, muchas veces no ponemos atención a sus otros beneficios, uno de ellos son los programas de recompensas.

Es por ello que en ésta ocasión detallaremos en qué consiste el programa Santander Fiesta Rewards, para que puedas decidir de manera informada si te conviene o no suscribirte (o continuar con él).

¿Qué es Santander Fiesta Rewards?

Fiesta Rewards es el programa de huésped frecuente de los hoteles Grupo Posadas: Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y Hoteles One en México; también tiene alianza con la Tarjeta Fiesta Rewards Oro de Santander y Fiesta Rewards Platino de Santander.

Con este programa podrás ganar puntos que después se intercambian por recompensas, y, además, recibirás beneficios exclusivos durante tus estancias en los hoteles.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Acumulación y equivalencia de puntos Fiesta Rewards:

Recibes 10 puntos por cada USD gastado en la renta de una habitación; también acumulas por tus consumos en cualquier restaurante, bar, sesión de masaje y spa de los hoteles Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana y Fiesta Inn, aún sin estar hospedado.

Además, con las Tarjetas Oro y Platino Fiesta Rewards Santander, recibirás un bono extra de puntos en cada una de tus estancias o consumos en los hoteles. En el caso de la Tarjeta Fiesta Rewards Oro recibirás un bono adicional de 10% en puntos Fiesta Rewards y en la tarjeta Fiesta Rewards Platino recibirás un bono adicional de 15% en puntos Fiesta Rewards.

Tarjetas de membresía:

Fiesta Rewards Azul

esta es la membresía que se te da al inscribirte; con ella recibes 10 puntos por cada dólar gastado en tus estancias y por consumir en restaurantes, bares y spas de los hoteles mencionados, aun sin estar hospedado.

fiesta-rewards-azul

Acceso a promociones exclusivas en hoteles y con los socios comerciales (Club Premier, Le Club Accor Hotels, American Airlines, Avis y PuntOsinfín) y recompensas que podrás obtener redimiendo tus puntos. La vigencia de los puntos Fiesta Rewards es de 2 años a partir de la fecha de acreditación.

Fiesta Rewards Oro

Afiesta-rewards-orol acumular 15,000 puntos Fiesta Rewards en un periodo de 12 meses, obtendrás los beneficios de esta membresía y disfrutarás de privilegios especiales.

La acumulación será de 10 puntos por dólar consumido durante tus estancias y consumido en cualquiera de los hoteles ya mencionados, pero con la diferencia de que tendrás un bono del 10% adicional en puntos y acceso a promociones exclusivas. Deberás acreditar 15,000 puntos cada año para conservar el nivel.

Fiesta Rewards Platino

fiesta-rewards-platinoAl acumular 40,000 puntos Fiesta Rewards en un periodo de 12 meses, obtendrás los beneficios de esta membresía, la cual tiene privilegios y beneficios más altos.

La acumulación, promociones e intercambio es igual que las anteriores, pero con éste plástico obtienes el bono del 15% adicional en puntos sobre tus estancias y consumos que te ayudarán a alcanzar tus recompensas más rápido. Con esta tarjeta tus puntos no tendrán vigencia, pero si deberás acreditar 40,000 puntos cada año.

Tarjetas Santander Fiesta Rewards:

New call-to-action

Si pretendes aprovechar al máximo el programa deberías considerar una tarjeta Santander Fiesta Rewards, ya que recibes bonos extras y beneficios como obtener 3 puntos por cada dólar en consumos hechos en cualquier establecimiento, los que podrás redimir por estancias en hoteles Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana y Fiesta Inn.

Además, tendrás descuentos y promociones exclusivas en viajes alrededor del mundo, restaurantes, rentas de auto, pagos diferidos y eventos especiales. Son aceptadas en más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo y realizar disposiciones de efectivo en más de 930 mil cajeros automáticos a nivel Internacional. 

Tarjeta Fiesta Rewards Oro de Santander

tarjeta-fiesta-rewards-oro-santander-2

Con ella ganas un bono de 7,500 puntos en tu primera compra en los primeros 100 días después de adquirirla, 10 puntos adicionales por dólar en consumos realizados en los hoteles asociados, bono de 10% adicional en puntos sobre los consumos realizados en los hoteles, un certificado electrónico válido por una noche gratis en la compra de otra a precio regular, un certificado electrónico válido por una noche gratis en la compra de otra a precio regular por cada 7,500 puntos acreditados durante 12 meses (máximo 2 al año) y dos certificados electrónicos del 50% de descuento en Noches Premio (pagadas con puntos FR).

Beneficios Oro Fiesta Rewards

Tarjeta Fiesta Rewards Platino de Santander

tarjeta-santander-aeromexico-platinum-2

Bono de 10,500 puntos en tu primera compra en los primeros 100 días después de adquirirla, 10 puntos adicionales por dólar en consumos realizados en hoteles asociados, Bono de 15% adicional en puntos sobre los consumos realizados en los hoteles, dos certificados electrónicos válidos por una noche gratis en la compra de otra a precio regular, un certificado electrónico válido por una noche gratis en la compra de otra a precio regular por cada $7,500 puntos acreditados durante 12 meses (máximo 4 al año) y tres certificados electrónicos del 50% de descuento en Noches Premio (pagadas con puntos FR).

Beneficios Platino Fiesta Rewards

¿Qué recompensas puedo obtener?

Entre las recompensas que puedes ganar con el programa de lealtad de Grupo Posadas, se encuentran, noches de hotel, boletos de avión, artículos de viajes, entretenimiento, tecnología, hogar y cocina.

Además, si así lo quieres, podrás utilizar tus puntos para hacer donativos a fundaciones, pagar tu anualidad con Santander, abonarlos en monederos electrónicos y certificados y/o hacer transferencias de puntos. 

¿Cómo checar mis Puntos Fiesta Rewards?

Podrás checar tus puntos Fiesta Rewards directamente en la Línea Fiesta Rewards: 443 113 5841. Toma en cuenta que el horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm.

Letras chiquitas de Santander Fiesta Rewards:

  • Los puntos acumulados no tienen valor monetario y está prohibida su venta, regalo o traspaso a cualquier cuenta que no sea la del socio que los acumuló, los puntos no son transferibles ni combinables entre los socios del programa Fiesta Rewards.
  • En caso de terminación del programa, todos los puntos acumulados por los socios serán anulados; en caso de extravío de la membresía, el socio debe comunicarlo al programa solicitando su reposición.
  • No se acumularán puntos por hospedajes, productos o servicios adquiridos con anterioridad a la fecha de inscripción del socio en el programa Fiestarewards.
  • Los puntos Fiesta Rewards Santander que se descuenten por vencimiento podrán serán reactivados pagando una cuota de $4.5 dólares + IVA por cada 1,000 puntos. 

El estado de cuenta se te enviará por correo electrónico cada mes, sólo deberás tener una cuenta previa, ya que se te solicitará tu correo o el número de membresía y tu contraseña.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas
Artículos Recomendados

Préstamos Nómina Santander (24x7): ¿son una buena alternativa?

Leer más

Débito LikeU Santander: ¿Deberías abrir esta cuenta digital?

Leer más

Recompensas Santander: ¿Cómo obtener más puntos y cómo usarlos?

Leer más

¿Qué es Cashback Baby Santander? | ¿Realmente te conviene?

Leer más

Tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platino | Lo Bueno y Malo

Leer más

¿Cómo obtener mi Estado de cuenta Santander en PDF?

Leer más

Súper Auto Santander | ¿Te conviene este crédito automotriz?

Leer más

Cómo consultar mi saldo Santander en 2 Min | TODAS las formas

Leer más

Súper Wallet Santander | TODO lo que Debes Saber

Leer más

Cuenta Digital Santander: ¿Deberías abrirla? | Condiciones y opiniones

Leer más

Hipoteca Santander | ¿Pagos fijos o crecientes? ¿Es recomendable?

Leer más

Tarjeta de Crédito Santander Free | Lo bueno y malo | Sin comisiones

Leer más

La Santander Gold reemplaza a la tarjeta Light: ¿Un error de Santander?

Leer más

Dinero Creciente Santander: ¿Deberías usarla para crecer tu dinero?

Leer más

TOP 5 Tarjetas de Débito Santander | Requisitos y comisiones

Leer más

¿Dónde pagar Tarjeta Santander? Corresponsales 2023

Leer más

Bancos con la mejor Tarjeta de Crédito Virtual en México en 2023

Leer más

CLABE Interbancaria Santander: Obténla sin ir al banco

Leer más

Practicajas Santander | 2023 ¿Cómo depositar? ¿Ubicación?

Leer más

¿Cuánto es lo máximo que puedes retirar de un cajero BBVA u otro banco?

Leer más
[hint]