Salones Beyond de Citibanamex: lo que Puedes Esperar

Última actualización: 06/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Imagina esperar tus vuelos en sala VIP con atención personalizada, lujos y no hacer nada más que disfrutar ¡Pues qué esperas! Conoce los Salones Beyond Banamex

New call-to-action

Lunes 7:30 AM y estás esperando la salida de tu vuelo para llegar a esa junta importante de negocios. Alrededor tuyo decenas de personas, entre ellas varios niños correteando por tus piernas y dejándote una linda mancha de chocolate en tu traje recién sacado de la tintorería.

En tus manos un café insípido y un muffin que parece haber expirado desde hace ya varios días. Recorres una y otra vez la sala en busca de un lugar en dónde poder sentarte y darle los últimos toques a tu presentación. Todo es inútil, aún si pudieras sentarte, el ruido es tan intenso que no lograrás concentrarte.

¿Esta historia te suena familiar?, en este artículo te platicaremos sobre un beneficio ofrecido por la Tarjeta Platinum Citibanamex que podría darle un giro a tus viajes de negocio y hacerlos mucho más confortables. Se trata de los Salones Beyond de Banamex en los aeropuertos de las principales ciudades de México.

 

¿Qué son los Salones Beyond de Banamex y qué servicios ofrecen?

Estas salas de espera para viajeros son exclusivas para un máximo de 90 clientes Banamex Platinum, en las cuales puedes disfrutar de muchas más comodidades que una simple sala de espera tradicional y abierta a todo público.

En los Salones Beyond, tú y tus acompañantes podrán utilizar los servicios de alimentos, bar, áreas de trabajo y un espacio diseñado especialmente para niños donde podrán disfrutar de sus videojuegos sin que interfieran con tu descanso o deberes laborales. Los Salones Beyond de Banamex se encuentran ubicados en:

  • El Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Terminal 1 Área Internacional (Enfrente de la sala 18) Aeropuerto Internacional Ciudad de México,
  • Terminal 2 Mezanine 1 en el Área Internacional Aeropuerto internacional de Monterrey
  • Terminal A (Puerta 4, planta baja) Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Terminal 1 (subiendo las escaleras eléctricas).
Tarjeta Citibanamex Simplicity

Las salas cuentan también con transporte interno para llegar a las salas de abordaje en caso de que lo requieras. Además la Tarjeta Platinum Banamex (como otras Tarjetas Platinum), también te da acceso a Lounge Keyprograma exclusivo para usuarios de productos Mastercard World Elite y Platinum, mediante el cual tienen acceso a más de 1,000 salas de espera VIP (llamadas Elite Lounge) en más de 400 aeropuertos alrededor del mundo.

Si aún no tienes una Tarjeta Platinum Banamex, tú podrías tener acceso a ésta y otras salas a través de Lounge Key sin saberlo. Aquí te presentamos una lista de tarjetas de crédito que cuentan con el beneficio:

Esperamos que esta información te ayude a disfrutar más de tus viajes de negocio y placer, porque para nosotros, estos son el tipo de beneficios que vale la pena tener en una tarjeta de crédito y el cual puede justificar el pagar una anualidad si es que se utiliza frecuentemente.

 

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas