🧐Salas VIP en el Aeropuerto de la CDMX: Descarga el Mapa GRATIS

🧐Salas VIP en el Aeropuerto de la CDMX: Descarga el Mapa GRATIS

Por: Kardmatcher / Publicado 19 de octubre de 2018 13:07:04 CDT / Actualizado 1 de noviembre de 2018

sala-vip-aeropuerto

Recibir la mayor comodidad posible antes de tomar un vuelo (ya sea por negocios o placer), es una característica a la que los viajeros frecuentes dan mayor importancia cada día más. Por ello, las salas de espera VIP en aeropuertos "atacan" esta necesidad ofreciendo diferentes servicios que dan a los usuarios el confort que buscan.

¿Te sentiste identificado con lo anterior? ¿Estás por viajar desde el aeropuerto de la CDMX, pero aún no sabes en dónde están ubicadas las salas VIP y qué necesitas para acceder? Pues has llegado al lugar correcto; en seguida, te diremos cómo resolver esto y, además, podrás conocer una manera de entrar a estas salas de manera gratuita, ¿no lo crees? Te invitamos a leer los siguientes párrafos.

Espera... ¿realmente puedo acceder gratis a las salas VIP en aeropuertos? 

La respuesta es sí y, a decir verdad, conseguirlo no es algo especialmente difícil. En el mercado existen algunas "membresías" que permiten a sus portadores (y acompañantes, en algunos casos) el acceso a muchas de estas salas.

A continuación, te presentamos los dos programas más populares en el mercado que permiten a sus usuarios recibir el beneficio y la forma de adquirirlos sin costo:  

1. Priority Pass: 

Esta membresía permite a sus portadores entrar a más de 1,200 salas de espera VIP en aeropuertos ubicados en 400 ciudades alrededor de 120 países, nada mal ¿cierto?

Las estancias suelen ser exclusivas para quienes viajan con frecuencia, sin embargo, con Priority Pass cualquiera puede usarlas independientemente de la línea aérea, el costo del boleto o de que sean miembros de un programa de una aerolínea específica.

Existen 3 tipos de membresías disponibles, las cuales otorgan beneficios dentro del programa y que varían en costo de acuerdo con el número de accesos anuales ofrecidos:

  • Standard: costo anual de $99 dólares al año. Con ella podrás ser elegible para utilizar las salas, sin embargo, cada vez que lo hagas tendrás que pagar 27 dólares (por el titular y cada acompañante). 
  • Standard Plus: tarifa de $249 dólares, misma que incluye 10 visitas sin costo adicional para el titular (a partir de la 11° se cobrarán 27 dólares por visita) y 27 dólares por invitado. 
  • Prestige: puede adquirirse por $399 dólares al año e incluye visitas ilimitadas para el titular  y un costo de 27 dólares extras por invitado. 

 sala-vip-aeropuertp-1

 

Entendido, pero ¿Cómo consigo Priority Pass sin costo? 

Aquí está el secreto: en México hay diferentes bancos que han incluido el servicio como parte de algunos plásticos diseñados, esto para personas que viajan de manera frecuente (o para aquellos que aspiran a hacerlo).

En realidad la membresía no es gratis, pues está incluida en la anualidad del plástico, sin embargo, muchas personas pueden ya contar con una tarjeta que ofrece el beneficio sin saberlo ni aprovecharlo.

 

>> ÉSTAS son las tarjetas de crédito que ofrecen Priority Pass GRATIS <<

 

2. Lounge Key

Muy similar al programa anterior, con Lounge Key se tiene acceso a más de 1,000 salas VIP en más de 400 aeropuertos alrededor del mundo.

Adicionalmente a los accesos a salas VIP, los usuarios tienen la posibilidad de obtener descuentos en restaurantes, spas y tiendas participantes en los aeropuertos. Además, no será necesario portar un plástico adicional, pues bastará con presentar la tarjeta al momento de acceder a alguna sala.

sala-vip-aeropuerto-2¿Cómo puedo obtener Lounge Key gratis?

A diferencia de Priority Pass, que puede conseguirse a través de un pago anual o por medio de algunas tarjetas de crédito que lo ofrecen como beneficio, Lounge Key es exclusivo para usuarios de productos Mastercard World Elite y Platinum.

Como lo estarás sospechando, las instituciones financieras no ofrecen la membresía gratuitamente, también se incluye en la cuota anual de este tipo de productos.

 

>> ¿Quieres saber qué plásticos en México ofrecen la membresía Lounge Key? <<

 

¿Dónde están ubicadas las salas VIP en el Aeropuerto de la CDMX?

 

>> Descarga AQUÍ el Mapa de Salas VIP en el Aeropuerto de la CDMX <<

 

¿Esta información te fue útil? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Si has utilizado alguna sala VIP (o estás por hacerlo), te invitamos a compartirnos tu experiencia, te aseguramos que le será de mucha ayuda a nuestros lectores.

 

Tarjetas sin anualidad

Artículos recomendados:

¿Qué es el servicio de Concierge y realmente qué puede hacer por ti?

Esto es todo lo que debes saber acerca de BBVA Plan

¿Cómo salir de Buró de Crédito si ya pagué?

Sácale provecho a tu tarjeta

 
Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express
 
Tarjeta 2Now HSBC

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Zero HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Volaris Invex 0
 
Amazon Electronicos