Disfruta de Joaquín Sabina y garantiza tu lugar en sus conciertos en el Auditorio Nacional

  |   0 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
14/01/2015
Disfruta de Joaquín Sabina y otros conciertos en el Auditorio Nacional. Garantiza tu lugar antes que nadie con las preventas que te ofrece Banamex.
New call-to-action

conciertos en el auditorio nacional Para ti, que esperabas ver en vivo al cantante español Joaquín Sabina, en este año nuevo se informó a través de su página oficial, que dará una serie de conciertos en nuestro país en el presente 2015. Y aunque aún no se tienen confirmadas todas las fechas, se anunció que el 1 y 2 de mayo ofrecerá conciertos en el Auditorio Nacional en el Distrito Federal, y en fechas posteriores en Guadalajara y Monterrey.

Por otra parte también se informa que el próximo 24 de febrero será el lanzamiento del CD-DVD, que contiene los conciertos íntegros en el estadio “Luna Park” en Buenos Aires. Recientemente, el intérprete tuvo un ataque de pánico mientras se presentaba en Madrid, lo que lo orilló a concluir su show antes de tiempo. Ahora el cantautor se encuentra recuperado y listo para seguir de gira, y de paso visitar algunas ciudades de nuestro país.

Así que, si eres tarjetahabiente Banamex y te gustaría asistir a este evento, te recomendamos estar pendiente del anuncio de la preventa para asegurar antes que nadie tu pase al concierto. Adicionalmente, podrás realizar la compra de tus boletos a meses sin intereses para que tú y tus acompañantes no se descapitalicen y disfruten en grande.

Ya lo sabes, si eres fan de la música y no tienes una Tarjeta de Crédito Banamex, probablemente te interesará conocer más de los beneficios que éstas tienen para espectáculos. Te invitamos a conocerlas aqui.

 

Fuente: Diario El Universal al 01/01/2015.

Foto: Sitio Oficial Joaquín Sabina

COMENTARIOS

Préstamos Personales La Tasa