Obtén reembolsos de hasta 15% en restaurantes de Polanco sin pasar penas

Obtén reembolsos de hasta 15% en restaurantes de Polanco sin pasar penas

Por: Kardmatcher / Publicado 12 de noviembre de 2015 15:22:53 CST / Actualizado 25 de enero de 2018

Una comida o cena deliciosa por las calles de Polanco. Ya sea en fin de semana para pasar un buen rato en familia, o si te quieres dar un gustito entre semana, te presentamos algunos restaurantes en Polanco en donde podrás, además de degustar un buen platillo, obtener un reembolso automático por tu consumo y lo mejor, sin que el mesero te mire con desprecio.

¿De qué se trata éste beneficio?

Es parte de las promociones ofrecidas a los usuarios de tarjetas Santander y que se engloban dentro de las llamadas  Súper Ofertas Santander. Consiste en el ofrecimiento de reembolsos en efectivo directamente aplicados a la cuenta al consumir en los restaurantes participantes.

Sabemos que existen miles de ofertas como esta, sin embargo, lo que llama la atención es el hecho de que no tienes que pedir el descuento en el restaurante pues el banco lo aplica de manera automática al identificar la transacción en tu estado de cuenta.

  A continuación encontrarás los restaurantes en polanco en donde puedes obtener un reembolso y sus respectivas restricciones. Todos tienen vigencia al 31 de diciembre del 2015.

RESTAURANTE

CONSUMO MÍN.

DÍA DE LA SEMANA

% DE REEMBOLSO

Guzina Oaxaca

-

Lunes y martes

Viernes

10%

15%

Rubaiyat

$1,300

Todos

13%

Brasileiríssimo

-

Todos

13%

Prestíssimo

-

Todos

12%

Bar Tomate

-

Lunes, martes y miércoles

10%

Cuines

-

Lunes, martes y miércoles

10%

Tony Roma’s

-

De lunes a jueves

10%

Au Pied de Cochon

$2,500

Todos

8%

Epicentro Gin & Tonic Mixology Bar

-

Todos

8%

Balmoral

-

Todos

8%

Alfredo di Roma

$2,500

Todos

8%

Chapulín

$2,500

Todos

8%

The Palm

$2,500

Todos

8%

 

¿Cómo funciona Super Ofertas Santander?

Al pagar con tu tarjeta de crédito o débito Santander, se transferirá a los usuarios inscritos el reembolso generado mediante un depósito a la tarjeta participante en los próximos 60 días naturales (máximo).

En las tarjetas de crédito el reembolso se genera de manera que al final del mes, vas a observar en tu estado de cuenta un saldo a favor, disminuyendo tu cantidad a pagar. En el caso de las tarjetas de débito, el saldo a favor puede ser también retirado en el cajero automático.

¿Cómo me registro?

Antes de pagar en tu restaurante favorito, recuerda que debes estar inscrito al programa. Es muy sencillo, sólo debes hacer lo siguiente:

  1. Regístrate en www.santandertwist.com.mx
  2. Da clic en SuperOfertas
  3. A continuación, te aparecerán opciones de lugares y servicios donde puedes obtener reembolsos, incluyendo una sección de Restaurantes. Asegúrate de darte de alta y que se encuentre activada la oferta en el restaurante de tu elección.

Los sitios van aumentando de manera constante, por lo que mantente pendiente de consultar la página para conocer de otras promociones o lugares que se sumen a este programa.

Recuerda estar al corriente con tus pagos, o de lo contrario dejarás de ser usuario de este programa.

¿Qué te parece? Polanco tiene muchas opciones de restaurantes para ti, elige tu favorito, paga con Santander y ¡buen provecho!

Solicitar-Tarjeta-Basica-American-Express

Promociones

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Volaris 0 Invex
Tarjeta Gold Elite American Express

Los Más Leídos

 
YoTePresto