🤗 TELÉFONO de Banorte para Reportar / Cancelar una Tarjeta

🤗 TELÉFONO de Banorte para Reportar / Cancelar una Tarjeta

Por: Kardmatcher / Publicado 6 de mayo de 2016 16:37:26 CDT / Actualizado 1 de noviembre de 2018

reportar-tarjeta-banorte.jpg

Ya sea por haber sido víctima de un asalto o por simple distracción, más de uno de nosotros ha experimentado la terrible sensación de perder o que te roben tu tarjeta de crédito, una situación que genera mucha angustia. 

Si a ti no te ha pasado, realmente esperamos que siga así, pero como nadie está exento de esto, en este artículo te diremos cómo reportar tu Tarjeta Banorte sin dejar de cubrir todos los posibles aspectos que debes considerar.

¿Cómo reportar tu Tarjeta Banorte?

Lo primero es guardar la calma. Sabemos que es difícil, pues pudiste haber estado en una situación de peligro, pero debes hacerlo. Después, sigue los siguientes pasos:

  • Reportar tarjeta robada y solicitar bloqueo del plástico. Comunícate al número Banorte, puedes hacerlo las 24 horas, los 7 días de la semana. Recuerda que tú podrías ser responsable de los gastos realizados antes de hacer el reporte, así que la velocidad es crítica.
  • Checa que no existan compras que no hayas realizado y pide al asesor telefónico que verifique también si hay compras pendientes de autorización. De ser así, levanta una aclaración de cargos no reconocidos para que el banco abra una investigación. En caso de demostrar que otra persona utilizó tu plástico, el banco podrá bonificarte los importes de las compras no reconocidas.
  • Durante la llamada, obtén el número de folio de tu reporte y anótalo en un lugar seguro para futuras referencias.
  • En caso de asalto, aunque no es indispensable, es recomendable que acudas al Ministerio Público a levantar la denuncia. Esto te protegerá en caso de un mal uso de la tarjeta y se iniciará una búsqueda de los responsables.
  • En los siguientes días, recibirás el reemplazo de tu plástico con un número de cuenta diferente. 
  • Si tenías cargos automáticos como teléfono, televisión por cable, etc, tendrás que notificar a los proveedores de servicios sobre el cambio de tu número de cuenta para evitar la suspensión de los servicios.

Teléfonos para reportar tu Tarjeta Banorte

LUGAR DE LA LLAMADA Número Banorte
Ciudad de México 51 40 56 00 
Monterrey  81 56 96 00
Guadalajara 36 69 90 00
Resto de la República 01 800 226 6783


En caso de que hayas perdido tu tarjeta de crédito por robo o extravío y tu plástico no pertenezca a Banorte, te invitamos a dar clic aquí

Tarjetas con Cashback

Otros artículos que te pueden interesar:

5 Tarjetas de crédito sin anualidad y con recompensas

Robo de identidad: los delitos que podrían cometer en tu nombre

5 consejos para que no seas víctima de la clonación de tarjetas

Preguntas comúnes

New call-to-action
 
Tarjeta Basica review
 
New call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios