10 Regalos para San Valentín que puedes comprar con menos de $500 MXN

Última actualización: 09/02/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Aún no tienes tus regalos para San Valentín? Aquí te damos ideas de regalos originales que podrás comprar por menos de $500 MXN para esa persona especial.

New call-to-action

Si estás viendo que se aproxima el Día del Amor y la Amistad y quieres regalarle algo a esa persona especial, pero quieres controlar el gasto, en este artículo te vamos a dar opciones de regalo originales, que te harán quedar bien con tu pareja o amigos, y lo mejor, que podrás comprar con menos de $500 pesos en Amazon.

Lee el artículo completo porque encontrarás ideas de regalos para San Valentín para hombres, pero también para mujeres.

Regalos para San Valentín para hombres

Comencemos con algunos obsequios que podrías darle a tu esposo, novio o incluso a tus amigos durante este 14 de febrero.

Vaso térmico

Regalos para San Valentín vaso término

Un regalo con el que podrás acompañarle todo el día a esa persona especial es un vaso térmico. Este obsequio es ideal sobre todo para los amantes del café, así que si tu novio o amigo acostumbra iniciar sus mañanas con esta bebida, este regalo le caerá como anillo al dedo porque además de mantener la temperatura de las bebidas, su tamaño le permitirá llevarlo en el coche o en su mochila.

Puedes comprar aquí este vaso térmico por $299 pesos y recibirlo sin costo en el domicilio que indiques.

Afeitadora  

Regalos para San Valentín afeitadora

Otra opción de regalos de San Valentín para hombres puede ser una afeitadora. Aunque no es muy común regalar este tipo de artículos, la realidad es que es un obsequio de gran utilidad para el cuidado de rostro y cabello.  

New call-to-action

Más que una afeitadora, es un kit que incluye varias herramientas con las que tu novio o amigo podrán arreglarse la barba o el cabello desde la comodidad de cualquier lugar y de manera muy práctica. Así, estarán siempre listos para una cita romántica o de trabajo.

Puedes conseguir aquí este producto por $499 pesos y recibirlo sin costo en el domicilio que indiques.

Set de llavero con código Spotify

Regalos para San Valentín set de llaveros

Los regalos románticos y personalizados son un hit durante San Valentín, y también son una opción para sorprender a tu novio o esposo en esta fecha. Así que si deseas que lleve la canción que describe su historia de amor, puedes comprar un set de llaveros con código Spotify que juntos forman un corazón.

Puedes adquirir aquí este set de llaveros por $248 pesos más $120 pesos de envío ($368 pesos en total).

Cartera grabada  

Regalos para San Valentín cartera grabada

Otro regalo que puedes personalizar y con el que definitivamente estarás presente en el día a día de esa persona especial, es una cartera que puedes mandar grabar ya sea con la foto de algún momento que quieres que perdure o una frase que refleje todo lo que te hace sentir y lo que significa para ti.

Así le darás a un artículo de uso diario, un valor sentimental con el que te recordará todo el tiempo.

Puedes comprar aquí esta cartera por $395 pesos más $65 de envío ($460 pesos en total).

Tarjeta Vexi American Express

Barras enfriadoras de cerveza  

Regalos para San Valentín barras enfriadoras de cerveza

¿Te imaginas que tu pareja o amigo te recuerde en cada reunión que haga o mientras ve el futbol?  Regalándole un set de 2 barras enfriadoras para cerveza, te aseguramos que tu nombre saldrá a la luz y quedarás muy bien este 14 de febrero.  

Con estas barras podrá mantener sus cervezas o refresco bien frío, sin necesidad de tenerlos en el refrigerador o hielera, así que con este obsequio estará muy cómodo y solo se enfocará en disfrutar el momento.

Puedes comprar aquí este set enfriador por un costo de $329 pesos, más envío de $88 pesos con 27 centavos ($417 pesos con 27 centavos).

Regalos para San Valentín para mujeres

Ahora hablaremos de algunas recomendaciones para regalar en San Valentín a tu novia, esposa o a una amiga.

Set de skincare

Regalos de San Valentín set de skincare

Si quieres regalarle un día de spa en casa a tu pareja o amiga, un Set de skincare será ideal para que pueda relajarse desde cualquier lugar.

Este detalle será muy significativo porque le hará sentir que estás consciente del estrés que de pronto puede acumular y que te preocupas por su bienestar.  

Puedes comprar aquí este kit en Amazon por $395 pesos, y el envío no tiene ningún costo.

Lámpara luna

Regalos para San Valentín lámpara luna

Otro regalo para mujer que puedes dar en San Valentín es una lámpara luna. Aunque tuvieron su auge hace un tiempo, no han pasado de moda y son un obsequio que le encantará a tu pareja o amiga porque tiene 16 diferentes colores de iluminación, pero al ser en tonalidades tenues le harán sentir siempre en un entorno cálido.

Este producto lo podrás comprar aquí por $364 pesos y recibirlo sin costo en el domicilio que indiques.

Cuadro personalizado con reproductor Spotify

Regalos para San Valentín cuadro personalizado con reproductor Spotify

A las mujeres les encanta tener objetos decorativos en su escritorio o mesa de noche, así que otro lindo detalle sería un cuadro decorativo que puedes personalizar con una foto romántica en pareja y con la canción que represente su historia de amor.  

Así, cada que esté trabajando o a punto de dormir, podrá voltear a ver el cuadro y recordar todos los momentos que han pasado juntos, mientras escucha la melodía que alguna vez se dedicaron.

Puedes comprar aquí este cuadro personalizado por $299 pesos.

Calcetines personalizados

Regalos para San Valentín calcetines personalizados

Regalar calcetines es muy común, lo sabemos. Pero el poder personalizarlos les dará un toque único y hará sentir muy especial a la persona que los reciba, porque puedes mandarlos imprimir con la foto de un momento que recuerdes con mucho cariño o que sea muy representativo. Pero también puedes simplemente imprimirlos con los rostros de ambos y elegir el color y figuras de fondo que más te gusten para complementar esa imagen.  

Estos calcetines personalizados los puedes adquirir aquí por $220 pesos más $80 pesos de envío, o sea que en total pagarás $300 pesos.

Pulsera personalizada

Regalos para San Valentín pulsera con foto

Además de los calcetines, los accesorios como pulseras y collares son muy comunes de regalar en estas fechas.

Sin embargo, tú puedes darle un giro a este obsequio comprando una pulsera que contenga una foto con tu pareja o amiga para que siempre lleve ese recuerdo con ella.

Al tener un diseño discreto, podrá llevarla puesta siempre y proyectar la foto en una pared con ayuda de la luz. Además, hay en diferentes colores, así que podrás mandarla a hacer en el que sea el favorito de esa persona especial a la que quieres sorprender.

Puedes adquirir aquí esta pulsera con foto por $350 pesos, más $100 pesos de envío ($450 pesos en total).

Hasta aquí terminan nuestras opciones de regalos para San Valentín, déjanos en los comentarios si alguna de estas alternativas te gustó o si ya has comprado alguna de ellas, escríbenos cómo ha sido tu experiencia.  

Y si tienes otras sugerencias de menos de $500 pesos que se puedan comprar en Amazon, también puedes recomendarlas debajo de este artículo.

COMENTARIOS

New call-to-action