¿Quieres ser VIP en el Corona Capital 2015? Únete al #FestKarma

¿Quieres ser VIP en el Corona Capital 2015? Únete al #FestKarma

Por: Kardmatcher / Publicado 2 de noviembre de 2015 13:10:45 CST / Actualizado 30 de junio de 2016

Corona Capital 2015

Si eres un Estudiante Universitario que ha esperado todo el año para el Corona Capital, te diremos cómo vivir este gran evento como toda una personalidad, con todas las comodidades y lo mejor, sin tener que pagar de más.

No te pierdas este artículo y actúa de inmediato, pues el Corona Capital está a la vuelta de la esquina.

Artistas como Calvin Harris, Ryan Adams, Fatboy Slim, Muse y muchos otros te esperan los próximos 21 y 22 de noviembre, y la Tarjeta Bsmart de Banamex te ofrece algunos servicios con los que podrás disfrutar aún más esta experiencia, tan sólo por ser tarjetahabiente de este producto.

Zona VIP

Los tarjetahabientes de Bsmart podrán disfrutar de acceso exclusivo en la zona VIP del Corona Capital 2015, mucha más comodidad para ti que te gusta la buena música. De igual manera, tendrás acceso a los baños VIP, máquinas de comida, descuentos en artículos exclusivos del evento, entre otros beneficios.

Conoce a tu artista favorito

¿Te imaginas conocer a tu banda favorita del Corona? Con Bsmart Hospitality, Meet & Great de Banamex tendrás la oportunidad de ganar boletos y conocer a tu artista favorito, por lo que te recomendamos estar muy pendiente de las redes sociales y de la información que se te estará proporcionando.

Y con Detrás del Telón y Taco About It, descubre cómo cobra vida este festival.

¿Quieres ganarte pases dobles? Sólo para verdaderos Fans

Demuestra tu amor por tu banda favorita en el Corona Capital y gana abonos dobles VIP y Generales a través de Facebook Bsmart Banamex.

Sólo pueden participar Tarjetahabientes Bsmart Banamex, ya que en caso de ganar tendrán que presentar una identificación y el plástico vigente, así como ser fan del Fanpage en Facebook. Tienes dos maneras de participar:

  1. Usa tu imaginación y tómate una foto con tu colección de souvenirs de tu banda favorita del Corona Capital 2015.
  2. Comparte una foto en la que estés en un festival de música y cuenta cómo tus ganas de estar ahí eran más fuertes que los obstáculos.

Accede a la página de Facebook aquí y da clic en “Participa”, rellena el formulario con todos tus datos, sube tu foto y pide voto a tus amigos. Los premios son los siguientes:

  • Del 1er al 5to lugar, 1 abono doble VIP.
  • Del 6to al 15vo lugar, 1 abono doble general.

Evita que tus fotografías sean descargadas de la web, editadas de manera digital o que el usuario participante no sea el protagonista de la foto.

¡Recuerda! Es muy importante que seas titular, adicional o dependiente económico del titular de una Tarjeta Bsmart Banamex. No abuses y participa únicamente una vez, pues si lo haces varias veces se tomará como válida solamente la primera.

Puede participar cualquier persona de la República Mexicana y el concurso tiene vigencia el día 15 de noviembre a las 11:59.

¿Qué esperas? Aprovecha todo lo que Bsmart tiene para ti y vive el Corona Capital 2015 como te lo mereces. Si aún no tienes una tarjeta Bsmart y eres estudiante universitario, puedes solicitarla en línea ahora.

Promociones

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios