Qué es Airbnb y Cómo Obtener Meses sin Intereses SIEMPRE

Última actualización: 08/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Realizar un viaje requiere de planeación, aunque lo importante a tener en consideración, es el hospedaje. Existe una opción con la que puedes recibir alojamiento de manera más económica y es Airbnb. Si te preguntas ¿Qué es Airbnb?, y ¿cómo obtener meses sin intereses?, te daremos las respuestas.

Realizar un viaje dentro o fuera de la República es una experiencia única que puede convertirse en algo desagradable si no existe una buena planeación previa, sobre todo, al momento de anticipar y hacer todos los arreglos referentes al hospedaje.

Con respecto a lo anterior, existe un servicio de hospedaje que ha ganado mayor fama año con año: Airbnb. Sin embargo, aún hay muchas dudas sobre esta plataforma: ¿Qué es Airbnb? ¿Cómo obtener meses sin intereses en Arirbnb?

Debido a estas dudas, hemos preparado el siguiente texto, con el que podrás resolverlas y comenzar a usar este servicio de una vez por todas.

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCHCuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

ÍNDICE

 

¿Qué es Airbnb y qué pasos debo seguir para reservar?

Airbnb es una plataforma digital que tiene como objetivo brindar servicios de alojamiento y ofrecer espacios de hospedaje entre particulares en diferentes partes del mundo a costos más accesibles.

Si lo que buscas es hospedarte en el espacio de un particular, primero deberás registrarte en la página de Airbnb.mx con tu correo electrónico.

¿Cómo hago una reserva en Airbnb?

En el buscador de la página, coloca el destino al cual planeas viajar y selecciona la opción alojamientos. Te aparecerán todas las opciones de las personas que ofrecen una habitación o espacio.

Una vez que hayas encontrado alguna opción que te haya interesado para hospedarte, selecciónala para poder ver la descripción del lugar, por ejemplo, cuántas habitaciones ofrece, para cuantas personas, las condiciones del mismo y qué otros beneficios brinda.

En la publicación, podrás visualizar un calendario donde podrás definir los días que planeas hospedarte. Airbnb te mostrará el costo por noche y el total que pagarás en total por los días que planeas viajar. Al final da clic en el botón rojo: Solicita una reserva.

 

que-es-airbnb-meses-sin-intereses-airbnb-1

Antes de pagar tu reservación, la página te mostrará las normas del lugar donde te hospedarás y estas dependen de cada anfitrión, por ejemplo, si admite mascotas o menores de edad, si permite fumar en el sitio o si permite fiestas. Si estás de acuerdo, selecciona el botón azul aceptar y continuar.

 

que-es-airbnb-meses-sin-intereses-airbnb-2

Deberás escribir un mensaje a tu anfitrión, comentando los motivos de tu viaje, cuántos días estarás en la ciudad y las personas con las que viajas. Finalmente tendrás que ingresar tu tarjeta de crédito o débito para que la reservación sea exitosa y cuentas con 48 horas de anticipación para cancelar y obtener un reembolso total.

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCHTarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

¿Cuáles son las formas de Pago Airbnb?

Las formas de pago en Airbnb son con tarjeta de crédito, prepago y débito, esto por seguridad tanto de quien ofrece un espacio, como de quien reserva hospedaje, Airbnb no permite el pago en efectivo entre clientes.

También existen otras formas de pago pero estas aplican por país, por ejemplo:

  • Alipay, en China
  • Apple Pay desde la aplicación para iOS
  • Aura, en Brasil
  • Elo, en Brasil
  • Google Pay desde la aplicación para Andriod en EE. UU.
  • iDEAL, en Países Bajos
  • Hipercard, en Brasil
  • PayPal en algunos países
  • PayU, en India
  • Postepay, en Italia
  • Sofort Überweisung, en Alemania

¿Cómo puedo obtener meses sin intereses siempre en Airbnb?

Debes saber que Airbnb no ofrece meses sin intereses. Sin embargo, existe una opción con la cual puedes diferir tu hospedaje a meses sin intereses, y es con la tarjeta Gold Elite de American Express, aunque debes considerar lo siguiente:

  • Sólo es posible diferir compras a tres meses sin intereses, y el monto mínimo debe ser igual o mayor a $2,400 pesos en compras en moneda nacional. 
  • Considera que para aprovechar la promoción de American Express, tu plástico debe de estar al corriente de pagos, sin adeudos atrasados.
    Tarjeta Gold Elite ChicaIr al sitio del banco

¿Qué más debo saber?

La tarjeta Gold Elite de American Express, además ofrece otros beneficios como: 

  • Una bebida de cortesía en Starbucks de cualquier tamaño y presentación, al hacer una compra mínima de $120 MXN.
  • El primer año que contrates el plástico no pagarás anualidad.
  • 20% de descuento en H&M, siempre en compras mínimas de $2,000 MXN.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action