🤗 Tarjeta PAYBACK BP【2020】 Cómo sumar MÁS Puntos

Última actualización: 04/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Cómo funciona el monedero BP PayBack? ¿Cómo sumar puntos PayBack? ✅ ¿Qué pasa si ya tienes un monedero PayBack? Te contamos TODO.

Los consumidores prefieren una mayor personalización y beneficios en sus experiencias de compra, por ello, cada vez es más común que las marcas adopten programas de lealtad para atraer y mantener a sus clientes.

Los programas de lealtad funcionan como incentivo que brindan las marcas a sus consumidores con el  objetivo de fortalecer la fidelidad del cliente.

En México, por ejemplo, 78% de los consumidores mexicanos prefieren comprar con su marca favorita a cambio de la recompensa que pueden recibir por hacerlo, de acuerdo con el Estudio Global Verdad sobre la lealtad del cliente de la firma KPMG.

PayBack ofrece uno de los principales programas de lealtad en el país desde 2012 con el cual que sus usuarios obtienen puntos al hacer compras en diferentes establecimientos como el supermercado, el cine, pagar un boleto de avión y ahora hasta al cargar gasolina.

Puntos PayBack: Cuánto Valen y Cómo obtener MÁS 2020

Uno de los nuevos socios a este programa es BP Gasolineras que desde finales de 2019 forma parte del multi programa de PAYBACK que ya cuenta con más de 30 marcas participantes.

¿Qué es y Cómo funciona el monedero BP PAYBACK 2020?

La nueva tarjeta PAYBACK BP se trata de una nueva manera de acumular y redimir puntos en las más de 500 estaciones de servicio de la gasolinera situados en 29 estados del país. 

La manera en cómo funciona se basa en la acumulación de puntos que después pueden canjear por beneficios o obtener descuentos en los establecimientos participantes. 

¿Cómo puedes registrar tu Tarjeta PAYBACK BP 2020? 

registro-payback-puntos

Para registrar una cuenta con tu monedero necesitas INGRESAR al sitio y proporciona los dígitos que están al reverso de la tarjeta y brindar tus datos personales para generar tu cuenta. 

Recompensas Santander | GUÍA 2020 | ¿MÁS Puntos? ¿Cómo pagar?

Si ya tienes uno o más monederos PAYBACK puedes enlazarlos aunque para hacerlo debes comunicarte al Centro de Atención vía telefónica.

¿Cómo sumar Puntos PAYBACK con gasolineras BP?

Con el monedero por cada dos litros de gasolina de carga obtienes un punto PAYBACK.

Para acumular puntos solo necesitas presentar el Monedero BP PAYBACK o cualquier monedero en las estaciones de la gasolinera y el despachador sumará los puntos generados por el combustible comprado. 

3 Tips para Acumular MÁS puntos PAYBACK

¿Qué otras tiendas son parte del programa de recompensas PAYBACK?

Además de las gasolineras de BP como te contamos el programa multi socios cuenta con  30 marcas en donde puedes sumar puntos PAYBACK como restaurantes, tiendas de autoservicio o aerolíneas que son parte del programa, por ejemplo; Krispy Kreme, Nunys, El Farolito, Interjet, 7 Eleven, Soriana, Modatelas, Bio Box, y bancos como American Express y Santander.

Si ya tienes uno de los monederos PAYBACK puedes sumar puntos con cualquiera de las marcas participantes.

Cuéntanos con qué socio utilizas más el programa de puntos o cuál es tu preferido y su te gusta esta otra opción para sumar puntos PAYBACK al cargar gasolina.

COMENTARIOS

New call-to-action