¿Cómo Obtener Promociones en Starbucks SIEMPRE?

¿Cómo Obtener Promociones en Starbucks SIEMPRE?

Por: Kardmatcher / Publicado 15 de mayo de 2017 17:00:00 CDT / Actualizado 20 de abril de 2018

promociones-starbucks.png

Con 15 años en el país y más de 500 sucursales, Starbucks, con un 44.8%, está ubicado como la compañía de café con más presencia en México, dejando atrás a empresas muy grandes como The Italian Coffee Company, Cielito Querido Café y Café Punta del Cielo.

Para agradecerle a sus clientes (los responsables de su éxito), Starbucks, en alianza con American Express, ofrece promociones permanentes a quienes tengan cierta tarjeta de crédito.

¿En qué consisten estas promociones? ¿De qué plástico se trata? ¿Vale la pena tenerlo para recibir beneficios en dicha cafetería? Estas y otras preguntas serás contestadas a continuación.

¿Cómo obtener promociones en Starbucks siempre?

La respuesta está en la tarjeta American Express (Verde), que permite cambiar, de grande a venti, cualquier bebida en Starbucks de la República Mexicana (de lunes a domingo). 

No olvides que, para que el beneficio sea válido, debes mencionarlo al barista al pagar tu cuenta; por otra parte, no aplica en sucursales ubicadas en hospitales y aeropuertos.

¿Qué otros beneficios obtendrás con esta tarjeta?

Tarjeta American Express Principales Beneficios


tarjeta-american-express-grande-1.png
más información

  • El primer año no se te cobrará anualidad, a partir del segundo pagarás 160 USD que podrás cubrir en tres mensualidades.
  • Obtienes hasta 5 plásticos adicionales sin costo.
  • Forma parte de Membership Rewards con PAYBACK, con el que acumulas 1 punto por dólar gastado. Además, acumularás dobles puntos PAYBACK en comercios afiliados.
  • Recibirás descuentos y beneficios exclusivos en ciertos comercios: Cinemex, H&M y en socios de Dining Program (solo miércoles)
  • Sin línea de crédito pre-establecida, así que el monto de crédito que podrás usar dependerá de tus historial de compras y pagos con el plástico.


¿Son buenos los beneficios que ofrece Amex en Starbucks?

Te proponemos el siguiente ejemplo práctico:

Supongamos que vas a Starbucks 4 veces a la semana y, en cada ocasión, pides un café del día grande, cuyo precio aproximado es de 47 pesos; esto representa un gasto mensual de 752 pesos. Si decidieras aumentar el tamaño de tus bebidas a venti, cuyo precio es de 50 pesos, ahora pagarías 800 pesos.

Un gasto considerable, ¿no crees? Bueno, pues si tuvieras la tarjeta American Express (Verde), podrías comprar tus bebidas en tamaño grande y "convertirlas" a venti por el mismo precio, lo que representa un ahorro de 48 pesos, es decir, 576 pesos al año.

¡Es tu turno!

Ya sea cambiando el tamaño de tu café u obteniendo una bebida gratis, no olvides compartirnos tu experiencia aprovechando los beneficios que ofrecen los plásticos American Express en Starbucks.

Gold Elite de American Express

Artículos recomendados:

¿Cómo bajar siempre el precio de tus boletos en Cinemex?

5 beneficios que deberías considerar de las tarjetas American Express

5 tips para aprovechar más la alianza American Express + PAYBACK

Sácale provecho a tu tarjeta

 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Los Más Leídos