Dale más sabor a tu botella de vino con los descuentos de MasterCard Priceless

Dale más sabor a tu botella de vino con los descuentos de MasterCard Priceless

Por: Kardmatcher / Publicado 26 de marzo de 2015 12:07:55 CST / Actualizado 30 de junio de 2016

MasterCard PricelessSi eres un apasionado de los vinos e incluso te consideras un enólogo amateur, esta promoción es para ti. Ya que al comprar tu botella de vino y pagar con tu Tarjeta MasterCard obtienes un precio preferencial, y además ganas un 30% de descuento al tomar un curso de catas.

¿En qué consiste la promoción?

La promoción es válida al acudir a una sucursal de la Boutique de vinos “Bacus” hacer una compra mínima de $800 pesos en una o más botellas de vino y realizar tu pago con cualquiera de las Tarjetas MasterCard de Crédito o Débito se te hará un 10% de descuento en tu compra, aunque si haces una compra más elevada (compra por mayoreo) el porcentaje de descuento también aumentará. Además con la misma forma de pago también obtendrás un 30% de descuento al inscribirte en alguno de los cursos de catas de vino que tienen en la Boutique.

¿Cuáles son las letras chiquitas?

En realidad el descuento no tiene grandes y extenuantes términos y condiciones.

-No aplica con otras promociones o descuentos

- Los descuentos no son acumulables y son sujetos a disponibilidad.

- La promoción solo es válida al comprar en sucursal no en Tienda en línea.

Más promociones

Y si lo tuyo son las compras por internet, del 26 al 31 de mayo hay rebajas de hasta el 25% de descuento en todos los Vinos Lurton al realizar tu compra a través de su tienda en línea y utilizar cualquier Tarjeta de Crédito American Express, Visa, MasterCard o bien, por el sistema de pago PayPal.

Como puedes ver no tienes ninguna excusa para no sacarle jugo a tus tarjetas. La tienda cuenta con más de 500 vinos distintos con precios accesibles y siempre hay un Sommelier certificado que te asesora en tu elección. Por lo que si quieres aprovechar la promoción con MasterCard Priceless, todavía tienes hasta el 31 de mayo del 2015 para hacerla válidas ya sea en sucursal o por internet.

Promociones

New call-to-action
 
Tarjeta Basica review
 
New call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios