🤔 Préstamos Feliz en 15 MIN | lo Bueno y lo Malo | ¿Es confiable?

Crédito   |   Créditos Personales   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   2 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
27/03/2020
Cómo funciona la financiera Crédito Feliz ✅ ¿Cuáles son los requisitos y comisiones del préstamo? ✅ ¿Realmente te brinda el crédito en 15 minutos?
Tarjeta de Prepago Bnext

Si estás interesado en obtener un préstamo o crédito Feliz, pero no estás seguro cómo funciona y si realmente te conviene, en este artículo te contamos todo.

Índice de Contenido
¿Qué es Préstamos Feliz?
¿Cómo funciona el Préstamo Feliz?
¿Es confiable el Préstamo Feliz?
¿Te puede ayudar la Condusef sobre Préstamo Feliz?
Requisitos para tramitar el Préstamo Feliz
Comisiones e intereses del Préstamo Feliz
Ventajas del Crédito o Préstamo Feliz
Desventajas del Crédito o Préstamo Feliz
¿Cuál es el teléfono del Préstamo Feliz?

 

¿Qué es Préstamo Feliz?

Es un crédito que te ofrece la sociedad financiera de objeto múltiple (Sofom) Préstamos Felices.

La institución está supervisada por la Secretaría de Hacienda, Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Al ser una entidad vigilada por las autoridades, la Comisión Nacional de Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) puede ayudarte a resolver las posibles quejas y reclamaciones que hagas.

New call-to-action

También, otro de los beneficios es que la información de sus productos financieros estará en sus herramientas y podrás realizar un ejercicio de comparación con otros.

¿Cómo funciona el Préstamo Feliz?

La financiera Préstamos Feliz facilita un crédito a través de su plataforma con la peculiaridad de ser expres, pues en tan sólo 15 minutos te confirman si eres o no candidato al mismo.

También debes considerar el crédito Feliz que puedes solicitar va desde los $3,000 pesos hasta los $10,000 pesos con plazos de  1 a 3 años, con una tasa de interés de 15%

¿Es confiable el Préstamo Feliz?

La financiera préstamo Feliz cuenta con el aval de la CNBV y de la Secretaría de Hacienda existe la certeza de que no es una entidad que sólo busca realizar un fraude.

Lo anterior garantiza que el crédito que ofrece la compañía es segura. Adicionalmente, puedes buscar la asesoria de la Condusef en caso de tener alguna duda o aclaración sobre la financiera.

¿Te puede ayudar la Condusef con Préstamo Feliz?

La Condusef es el organismo que tiene el control de las Sofomes o Sociedades Financieras de Objeto Múltiple respecto a la transparencia en sus productos, entre ellas, Préstamos Feliz.

Así este organismo evalúa latransparencia financiera de los servicios que ofrezca este tipo de compañías. En caso de tener alguna duda puedes acudir al organismo y levantar una queja en caso de ser necesario.

¿Cómo tramitar un Préstamo ISSSTE 2020? ¿Te conviene?

Requisitos para tramitar el Préstamo Feliz

Los requisitos para solicitar este préstamo no son nada del otro mundo. Ten a la mano lo siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • Curp
  • Comprobante de ingresos
  • Comprobante de domicilio
  • Ser mayor de 18 años.
  • Antigüedad laboral de 1 año

Préstamos Personales Creditea

Una de las principales ventajas que ofrece la Sofom es que el préstamo puede ser aprobado en 15 minutos , sin embargo, el tiempo promedio para ver reflejado el depósito es mínimo de 24 horas.

El monto mínimo del préstamo es de $3,000 pesos y el máximo de $300,000 pesos. Los plazos que pueden elegir para pagarlo van desde los 3 hasta los 48 meses. Los pagos se hacen de manera quincenal o mensual.

Monte de Piedad | Empeños o Préstamos: ¿Cuál te conviene?

Comisiones e intereses del Préstamo Feliz

El primero es por gastos de cobranza (antes del siguiente corte y después de la fecha límite de pago) $250.00 por evento.

La administración o manejo de la cuenta también conlleva una comisión, ésta será de 2% sobre el monto o línea de crédito y será por una sola vez.

También te cobrarán  3% sobre el monto dispuesto por única vez por disposición del crédito. Y gastos de investigación y/o formalización 2% sobre monto/línea de crédito por única vez.

Ventajas del Crédito o Préstamo Feliz

Una vez que te contamos lo esencial de este crédito, te diremos cuáles son las mayores ventajas y desventajas. 

Una de las mayores ventajas es la comodidad, ya que puedes hacer el proceso por medio de la página de internet, sin la necesidad de que gastes en desplazarte a otro sitio.

Otro punto a favor es el tiempo de espera y resolución el cual se hace en minutos. También no necesitas un aval para conseguir este préstamo.

Préstamos en Línea de México: Los MEJORES y los PEORES

Desventajas del Crédito o Préstamo Feliz

Las desventajas que podemos observar radica sencillamente en las comisiones que cobran.

El Costo Anual Total promedio es de 138.18%, mientras que en el mercado existen otras opciones que ofrecen un CAT de 18 a 22%.

¿Cuál es el teléfono de Préstamos Feliz?

Para llamar a Préstamos Feliz con algún asesor de la financiera puedes hacerlo al teléfono al 55 2235 1919 desde la CDMX o al  800 33549 15. En un horario de lunes a viernes de 9:00 horas hasta las 18:00 horas.

Ahora ya saben cómo funciona el Préstamo Feliz, ¿qué opinan de esta alternativa de financiamiento? ¿les convence?

Nueva llamada a la acción

COMENTARIOS

New call-to-action