🤔¿Por qué solicitar una de las tarjetas American Express?

🤔¿Por qué solicitar una de las tarjetas American Express?

Por: Kardmatcher / Publicado 18 de mayo de 2013 10:23:17 CDT / Actualizado 1 de octubre de 2018

porque-solicitar-una-tarjeta-american-express

Por: Joel Cortes

La compañía American Express anunció este pasado 17 de Abril que durante el primer trimestre del año gano 1,256 millones de dólares, lo cual representa un crecimiento marginal del 2% sobre el mismo periodo del año pasado. A pesar de que estos resultados pueden parecer no muy halagadores, si consideramos la situación de estancamiento que vive la economía norteamericana y el descenso en el consumo en algunos mercados internacionales, podemos sin duda decir que es una de las instituciones más sólidas y que han sabido tomar las decisiones correctas en los momento correctos.

En México American Express es la firma preferida por los segmentos de altos ingresos y al parecer su estrategia es regresar con todo a este segmento. Después de algunos años de abrirse a otros prospectos con ingresos menores con no muy buenos resultados, Amex ha descontinuado ciertos productos que atacaban a este segmento y se ha concentrado nuevamente en segmentos “menos riesgosos”. Hace sentido si se considera que la compañía tiene una posición envidiable en el segmento de alto poder adquisitivo y que ningún otro emisor de tarjetas de crédito ha logrado conquistar y enamorar a este grupo como lo ha hecho American Express. Sus tarjetas sin límite pre-establecido de cargo, su servicio a clientes y su programa de recompensas Membership Rewards (ahora fortalecido por el recién lanzado programa Payback), son sin duda sus armas clave para atraer y conservar a este segmento.

Si eres un usuario al que no le gusta pagar intereses y ganas más de 20 mil pesos al mes, las tarjetas de cargo o servicios de American Express pueden ser una opción para tí pues por su naturaleza, tienen que ser liquidadas en su totalidad al final del mes. Sin embargo, tendrás acceso a los programas de meses sin intereses que ofrece esta institución con comercios afiliados y podrás obtener puntos en el programa Membership Rewards para canjearlos por boletos de avión en múltiples aerolíneas, noches de hotel, artículos electrónicos y más. Compara y evalúa los beneficios de estas tarjetas aqui.

Adicionalmente, si lo que deseas es financiar tus compras, ganas más de 10 mil pesos mensuales y quieres poner a prueba el servicio a clientes y el programa de recompensas de American Express, quizá esta selección de tarjetas te pueda parecer interesante.

Sácale provecho a tu tarjeta

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios