🧐¿Paysafe Card México Realmente es Buena Opción?

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Te has preguntado si la Tarjeta Paysafe Card México es el medio de pago que te conviene? Después de leer este artículo estamos seguros que lo sabrás.

Las tarjetas de prepago han sido la solución para aquellas personas que, por alguna razón, prefieren no relacionarse con un banco; de hecho, en los últimos años han ido cobrando importancia en los métodos de pago digitales, por esa razón, hoy hablaremos de la Paysafe Card México.    

¿Cómo funciona? ¿Qué puedo pagar con ella? Y lo más importante: ¿es buena opción usarla como medio de pago para mis compras en línea? Son respuestas que nos encargaremos de responder en los siguientes párrafos.

¿Qué es la Paysafe Card México?

La Paysafe Card México es una tarjeta de prepago que te permite hacer compras en línea sin la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito o débito; es decir, con este plástico podrás realizar pagos en diferentes sitios de internet, los cuales son posibles gracias a los depósitos hechos periódicamente. 

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿En dónde puedo comprar la Tarjeta Paysafe Card México?

En México, conseguir esta tarjeta de prepago no es complicado, pues están disponibles en los siguientes establecimientos:

Comercios
7 Eleven
Farmacias del Ahorro
Office Max
Oxxo
Soriana
BLACKHAWK
Chedraui
Comercial Mexicana
Extra
Farmacias Benavides
HEB
Ley
Lumen
Offie Depot
Sanborns
Super Fasti
Superette
The Home Store

 

¿Qué sitios me permiten usar esta forma de pago?

A diferencia de otras tarjetas de prepago, como la MercadoPago, ésta se encuentra limitada en cuanto al número de comercios (a diferencia de Europa, donde, además de ser la primera, implementada en el año 2000, es la tarjeta de prepago con más presencia: se encuentra disponible en 33 países y con más de 450 000 puntos de venta)

En México, sólo algunos portales aceptan la Paysafe Card: ¿quieres conocer cuáles?

New call-to-action

¿Qué debo tomar en cuenta al usar la Paysafe Card México?

  • Los plásticos disponibles tendrán un PIN, con valores de $100, $250, $500 y $1,000 (representan el saldo disponible para hacer las compras en los establecimientos afiliados.
  • Es posible consultar el saldo disponible directamente en la página oficial.
  • Por un año (a partir de la activación del PIN), no deberás preocuparte si no utilizas completamente el saldo disponible de una tarjeta, ya que el saldo restante podrás usarlo en cargos posteriores.
  • Después de ese año, se aplicará un cargo de $10 a tu saldo restante por cuestiones de "mantenimiento". 

¿Qué puedo hacer si quiero comprar en un comercio no afiliado?

Sabemos que financiarte con una tarjeta de prepago puede ayudar a tener un mejor control de tu economía; sin embargo, existen otras herramientas financieras, como ciertas tarjetas de crédito, que no requieren de historial creditico (es decir, en caso de que nunca hayas tenido una tarjeta de crédito antes) para ser solicitadas. 

Un ejemplo es la Tarjeta de Crédito Liverpool Premium, misma que, al ser respaldada por Visa, es aceptada en miles de comercios en México. 

Entonces, ¿debería obtener una Paysafe Card?

Si lo único que buscas es un medio de pago para alguno de los sitios que ya están afiliados, no sería una mala idea; en caso contrario, te recomendamos analizar otras opciones que no tengan un tipo de uso limitado.

Tarjeta Vexi American Express

Artículos recomendados:

¿Qué es SantanderTwist y qué recompensas te convienen?

Tarjetas de Prepago: ¿realmente valen la pena?

Dinero Móvil Bancomer: retira efectivo del cajero sin tarjeta

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas