🧐 Pagos en línea de Megacable | Cómo y Dónde | Paso a Paso

Última actualización: 04/06/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Cómo hacer pagos en Línea de Megacable en línea ✅. Dónde y Cómo pagar tu servicio ¿Se puede pagar en Oxxo? ✅

Si buscas opciones de cómo pagar tu servicio de Megacable sin salir de casa, en este artículo te contamos todas las alternativas que tienes para realizar el pago y evitar cargos y comisiones que te pueden generar si no cumples con el mismo.  

Pagos de Servicios en Oxxo | Cuáles Son y Requisitos

¿Dónde puedo pagar Megacable?

Megacable ofrece distintas opciones a sus clientes para cumplir con el pago de su servicio a través de su plataforma digital donde te permite pagar con tarjeta de crédito o débito, o también solicitar por teléfono el cobro, incluso, acudir a un banco o establecimiento autorizado para pagar tu servicio.

Tarjeta Vexi American Express

Dependerá de ti definir cuál es la mejor opción para cumplir con tu pago ya que, en caso de no hacerlo, Megacable te cobrará un cargo por pago tardío y reconexión de $70 pesos.

¿Cómo hacer mi pago Megacable en línea?

Megacable habilitó al igual que otras empresas la oportunidad de realizar el pago de sus servicios a través de su plataforma digital. Para ello realiza los siguientes pasos: 

1- Ingresa a la página principal de Megacable. En ella se mostrará la opción de Paga en línea Megacable. 

pagos-en-linea-megacable-2

2- Después te pedirá que ingreses tu número de contrato Megacable a 10 dígitos

pagos-en-linea-megacable-3

3- Una vez que ingreses tu información se mostrará tu saldo al corte y en la parte inferior verás el botón con la opción Pagar Megacable.

pagos-en-linea-megacable-4

 

Izzi pago en línea | ¿Con tarjeta, por teléfono, en OXXO? | GUÍA 2020

4- A continuación se desplegará una ventana para confirmar el nombre del titular del servicio y los datos de tu tarjeta de crédito o débito para proceder con el Pago de Megacable

pagos-en-linea-megacable-5

 

¿Cómo pagar Megacable por teléfono?

Si necesitas otra opción para pagar Megacable, lo puedes realizar por vía telefónica, sólo tienes que comunicarte al centro de atención y solicitar el pago de tu servicio.

También puedes domiciliar el pago de Megacable a una tarjeta de crédito y débito sólo tienes que seguir las instrucciones que te indique el operador.

New call-to-action

Adicionalmente, para no olvidar la fecha límite de pago, tienes la opción de pedir en su Centro Integral de Servicios (CIS) o por teléfono, que envíen cada mes el estado de cuenta Megacable a tu correo electrónico.  

¿Qué es la Domiciliación de Pagos? | CUIDADO con Estas 4 Cosas

¿Cómo pagar Megacable en bancos y tiendas?

Si tienes que salir de casa, éstas son los bancos y establecimientos autorizados para realizar el pago de Megacable de manera física:

Pagar Megacable en instituciones bancarias:

  • Banamex
  • Santander
  • Scotiabank
  • BBVA
  • HSBC

Pagar Megacable en establecimientos:

  • Supermercados Casa Ley
  • 7-eleven
  • Soriana
  • Chedraui
  • Tiendas extra
  • Tiendas Kiosko

Para realizar el pago de Megacable debes presentar tu número de suscriptor a 10 dígitos o estado de cuenta. Pídele al cajero que necesitas realizar el pago de servicio Megacable.

¿Se puede pagar Megacable en Oxxo?

Sí, puedes pagar Megacable en Oxxo, sólo tendrás que dirigirte a la sucursal mas cercana con tu número de suscriptor para abonar a tu servicio. El pago se valida en tiempo real, y si lo realizas del 1 al 5 de cada mes, también se aplicará el descuento por pago pronto Megacable. Sólo toma en cuenta la comisión de $9 pesos que cobra la tienda de conveniencia por pago de servicios. 

¿Hasta qué hora se puede pagar Megacable?

En caso de elegir el pago en linea Megacable, no tendrás tendrás restricción, ya que el pago está disponible las 24 horas del día. Si decides pagar Megacable en bancos o tiendas considera el horario de atención que aplique para cada uno. 

Oxxo Pay: ¿Qué es y Cómo funcionan sus Horarios y Pagos?

De esta forma podrás hacer el pago en línea Megacable y de manera física en bancos y establecimientos autorizados. No olvides contarnos cuál fue tu experiencia y la opción que elegiste para pagar tu servicio Megacable

Tarjeta Nu

COMENTARIOS

New call-to-action