Ordena comida a domicilio de tu restaurante favorito en un “clic"

Ordena comida a domicilio de tu restaurante favorito en un “clic"

Por: Kardmatcher / Publicado 19 de agosto de 2015 13:44:00 CDT / Actualizado 28 de junio de 2016

restaurante-comida-a-domicilio-internet

Cada día son más las empresas y emprendedores que apuestan todo por brindar servicios innovadores mediante el uso de la tecnología, tal es el caso de las startups que buscan dominar el nicho de la comida a domicilio por internet, que de acuerdo con cifras del último Censo Económico del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y datos de la cámara restaurantera, agrupan a cerca del 48% de los restaurantes y negocios de comida en el país.

Si eres una persona que tiene poco tiempo para comer en el trabajo; vas a tener invitados en casa y no te da tiempo de cocinar, o simplemente no quieres salir de casa este fin de semana, te presentamos 4 opciones para ordenar comida a domicilio de tu restaurante favorito, incluyendo un par de sugerencias para quedar muy bien con tus invitados en tu próxima reunión; todo en un sólo lugar, desde tu computadora o móvil y con cargo a tu tarjeta de crédito.

Hellofood

Desde hace dos años de su llegada a México, esta empresa alemana reúne a restaurantes como Papa John´s, Pane en Vía, Mr. Sushi, Fogonazo, Panda Express Menú, Chili´s, entre otros. Para pedir a algún restaurte lo único que tienes que hacer es descargar la app (disponible para Androide o iOS) y ordenar lo que más te guste. Y aunque Hellofood no se hace responsable de que tu comida llegue a tiempo y como la pediste, te ayuda a conseguir algún tipo de compensación en caso de que exista alguna inconformidad de tu parte. Si tienes alguna duda puedes visitar su página o comunícarte al 01 800 8770 198. Aceptan pagos en línea con tarjeta de crédito y débito o en efectivo.

SinDelantal.Mx

Esta compañía española reúne a cerca de 2 mil restaurantes que pueden entregar comida a domicilio de restaurantes como El Califa, The Factory, Wing´s Army, Sbarro, Krispy Kreme, Quebrache, etc. Esta empresa, quien también posee una app disponible para Android y iOS, acepta pagos de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, o si lo prefieres, a través de PayPal. Si tienes algún problema con tu pedido, basta con que dejes tus datos aquí y se pondrán en contacto de inmediato.

Si tienes una reunión con la familia o ya viene el cumpleaños de tu pareja y quieres un pastel, una buena opción es:

CeciliaLarrea.mx

Aquí podrás pedir chapatas, baguettes y croissants así como postres a domicilio. Y aunque por el momento sólo entregan en las delegaciones Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Benito Juárez, basta con que realices tu pedido antes de las 13 horas de hoy y te lo llevarán el día de mañana después de las 12 pm. Aceptan tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Paypal. Para mayor información puedes contactarlos en karla@cecilialarrea.mx

Beerhouse.mx

Es una tienda de cervezas en línea creada por Grupo Modelo con el propósito de ahorrarte la ida al super o tienda de conveniencia para comprar la bebida de la reunión en tu casa. En su lista de cervezas encontrarás bebidas mexicanas, estadounidenses, una alemana y una holandesa. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles por lo que deberás realizar tu pedido con anticipación. Aceptan tarjetas de crédito VISA y MasterCard o pagos en OXXO. Para mayor información puedes comunicarte en la Ciudad de México al 1250 2318 o del interior de la República al 01 800 838 1549 en un horario de 8:00 a 20:00 hrs.

Si ya sabes qué vas a pedir para comer, sólo nos queda decirte provecho. Recuerda que nosotros podemos ser tu compañía a la hora de los sagrados alimentos mientras lees el suculento post con las apps que existen para controlar tus gastos.

Suscribete a nuestro blog

Artículos de opinión

 
Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express
 
Tarjeta 2Now HSBC

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Zero HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Volaris Invex 0
 
Amazon Electronicos