Obtienen 65% tarjeta de crédito sin investigación

Obtienen 65% tarjeta de crédito sin investigación

Por: Kardmatcher / Publicado 25 de septiembre de 2008 2:54:48 CDT / Actualizado 30 de junio de 2016

MEXICO, Septiembre. 23.- El 65% de quienes tienen una tarjeta de crédito la han obtenido a través del ofrecimiento, sin que ellos hayan hecho una investigación previa del producto bancario. Esto de acuerdo con una encuesta de Kardmatch.

Mauricio González, vicepresidente de operaciones de Kardmatch comentó que se requiere que los posibles clientes que requieren una tarjeta de crédito lleven a cabo una investigación en donde tomen en cuenta su nivel de crédito, la definición de sus necesidades y la evaluación de las opciones disponibles en el mercado.

De esta manera Kardmatch definió tres tipos de actitudes de los clientes ante el crédito como de alta, mediana o nula apertura, donde se señala la aversión al riesgo y la percepción que tiene el usuario hacia una tarjeta de crédito.

Esta clasificación sitúa a los clientes desde los que usan el crédito para todo tipo de compras, pasando por los clientes más racionales, hasta los que prefieren usar sólo efectivo en sus compras.

Así mismo González señaló que existen 120 tipos de tarjetas de crédito en el mercado y que en los últimos seis años se han lanzado 25 productos.

El Semanario Agencia® (ESA)

Fuente: Terra México

Noticias

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda