Anuncia nuevas rutas Interjet entre Monterrey y Houston

Anuncia nuevas rutas Interjet entre Monterrey y Houston

Por: Kardmatcher / Publicado 12 de noviembre de 2014 5:26:34 CST / Actualizado 30 de junio de 2016

Nuevas rutas interjetLa aerolínea Interjet opera una nueva ruta entre las ciudades de Monterrey y Houston desde este mes de noviembre.

"Monterrey se encuentra entre uno de los principales centros de negocios en nuestro país. Por su parte Houston es llamada la 'capital mundial de la energía', lo cual podría generar una conveniente interacción y así aprovechar el flujo de pasajeros entre ambos destinos. Además traería consigo beneficios a la apertura del sector energético en México", comentó José Luis Garza, Director general de la aerolínea.

Con un precio inicial de $249 dólares el viaje redondo, la ruta Monterrey-Houston ofrecerá dos vuelos diarios ida y vuelta, y uno los sábados y domingos, para los cuales dispondrá de su nuevo Superjet 100 con capacidad para 93 pasajeros y de un Airbus 320 para 150.

Igualmente se dio a conocer que en diciembre, la aerolínea abrirá una nueva ruta entre Monterrey y Ciudad del Carmen, la cual conectará con el vuelo Houston-Monterrey. Lo cual se espera que genere una fuerte comunicación entre éstas dos ciudades reconocidas por su gran actividad en el ámbito energético.

Jorge Franz, vicepresidente de ventas internacionales y turismo de Houston, destacó que Houston cuenta con 3 mil 500 compañías del sector energético, muchas de ellas de energía verde, la más importante es ConocoPhillips, que tiene su casa matriz instalada en esa ciudad.

Si planeas utilizar estas nuevas rutas de manera frecuente ya sea de negocios o por placer, te recomendamos considerar obtener una Tarjeta de Crédito Interjet, o bien, alguna de tantas que hay para viajeros. Las tarjetas de Interjet son co-emitidas con American Express y además de obtener viajes sin costo te permitirán por medio de su programa de recompensas, beneficios especiales como abordaje prioritario, accesos a salas de espera VIP, obtener más peso en equipaje, así como descuentos permanentes en la compra de boletos en todas las rutas Interjet, entre muchos otras ventajas.

 

Fuente: Sitio Oficial de Interjet

 

 

Noticias

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda