ASÍ Obtengo Meses Sin Intereses y Descuentos al MISMO TIEMPO

Última actualización: 25/09/2019
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Mediante el uso adecuado de tu tarjeta de crédito, puedes obtener meses sin intereses (MSI) más descuentos, al momento de comprar un artículo en alguna tienda en México. Por ello hemos preparado éste tip para que te vuelvas un experto en las compras de fin de año.

Has estado en una situación en la que quieres comprar un articulo en una tienda departamental en México, digamos una pantalla, y el vendedor te dice que tiene un descuento del 30% en un solo pago, o del 15% si decides pagarlo a 12 meses sin intereses, y tú, como experto en tarjetas de crédito, no tienes que elegir entre el descuento y los MSI, ya que puedes elegir los dos.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Cuál es la fórmula para obtener los meses sin intereses y el descuento?

El secreto es tener una tarjeta que te ofrezca meses sin intereses de manera permanente y sin necesidad de que exista una promoción específica en el comercio. De esta manera puedes decirle al vendedor que tomarás el 30% de descuento que te ofrece y al pagar con tu tarjeta con meses sin intereses permanentes vas a aprovechar también el financiamiento... ¿inteligente no?.

Ahora lo más interesante es que este tip aplica también para muchas otras compras fuertes, como membresías a gimnasios o colegiaturas, pues generalmente en este tipo de cargos te ofrece un descuento por pagar a 6 o 12 meses por adelantado, y al hacerlo con una tarjeta con meses sin intereses permanentes podrás obtener dicho descuento y pagarlos a plazos.

New call-to-action

¿No sabias que hay tarjetas que ofrecen este beneficio?; pues sí, cada vez hay más bancos que ofrecen meses sin intereses permanentes, algunas tarjetas te los ofrecen en ciertas temporadas o tipos de gasto, algunas se enfocan en gastos de viajes y en el extranjero, pero hay otras que te ayudan a financiar  a meses cualquier compra a partir de un monto mínimo.

Conclusión

Si tu plástico no te ofrece los meses sin intereses permanentes, puedes checar la lista de tarjetas en nuestra tienda y elegir la que más te convenga. La Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express puede ser una excelente opción, ya que ofrece meses sin intereses permanentes, sin importar el comercio.

Tarjeta Gold Elite ChicaIr al sitio del banco

Tarjeta Vexi American Express

Artículos Recomendados:

PayPal: ¿De Verdad Puedo Comprar a Meses Sin Intereses?

Pago Mínimo MÁS Meses sin Intereses: Explicación SENCILLA

¿Cómo Obtener SIEMPRE Meses SIN Intereses en Sam's México?

COMENTARIOS

New call-to-action