Meses sin Intereses Mercado Libre | Cómo Pagar con Tarjeta

Última actualización: 02/10/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Descubre cómo pagar a Meses Sin Intereses en Mercado Libre y si te conviene diferir tus compras con o sin tarjeta bancaria y Mercado pago.

A lo largo de los años, Mercado Libre ha buscado retener la fidelidad de sus usuarios a través de distintas promociones.

Esta "fórmula" lo ha llevado a presumir más de 265 millones de personas registradas en su portal, de acuerdo con El Universal.

Una de esas ofertas son los meses sin intereses que, sin duda, pueden ser el incentivo que muchas veces te hace o no comprar algo.

Por eso, te contaremos todo sobre los meses sin intereses de Mercado Libre para que sepas cómo comprar y pagar con o sin tarjeta bancaria o con la tarjeta Mercado pago. 

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

¿Qué ofertas de meses sin intereses ofrece Mercado Libre?

Lo primero que debes saber, es que mercadolibre.com.mx tiene promociones de meses sin intereses para todas las redes de procesamiento que operan en el país:

Además, aunque los MSI sólo aplican para los plásticos de crédito y no para los de débito, las tarjetas Mercado Libre Invex y Tarjeta Mercado Pago, al ser parte de MercadoLibre, también permiten diferir tus compras.

¿Cómo funcionan los meses sin intereses en Mercado Libre?

Una vez mencionado lo anterior, debes saber que la plataforma originaria de Argentina cuenta con dos tipos de promociones de meses sin intereses:

  • Permanentes: Mercado Libre tiene alianza con la mayoría de los bancos que operan en el país (Banamex, Santander, American Express, HSBC, Bancomer, Scotiabank, Inbursa, BanRegio, Invex, Banorte, etc.), así que, al hallar el producto de tu interés, podrás elegir entre 3 y 18 mensualidades sin intereses.
  • Temporales: éstas suelen ser más atractivas, pues no solo permiten diferir a meses sin intereses, además, vienen acompañadas de algún descuento o envío gratuito. Estas ofertas se publican constantemente en la página principal de la plataforma.

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

¿Cómo comprar a meses sin intereses en Mercado Libre?

Para comprar a meses sin intereses en mercado Libre debes de tener a la mano los datos de tu tarjeta bancario, tarjeta Mercado pago, PayPal y realizar lo siguiente:

  • Ingresa al portal con tu usuario y contraseña y, una vez que ubiques el producto de tu interés, selecciónalo.
  • Debajo del precio, da clic en el apartado "Más Opciones" y elige el plástico con el que comprarás; después, escoge a cuántos meses diferirás el total.
  • Selecciona la opción "Comprar" y confirma que los datos de usuario y compra sean correctos para finalizar el proceso.

mercado-libre-meses-sin-intereses-1

¿Cómo usar Mercado Pago meses sin intereses?

Tienes dos opciones para pagar a meses sin intereses con mercado pago:

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

La principal diferencia que existe entre ambas formas de pago es que encontrarás más productos que acepten meses sin intereses si lo haces a través de tu cuenta de Mercado Pago en vez de tu tarjeta física de Mercado Pago.

Para comprar a través de meses sin intereses Mercado Pago en Mercado Libre: 

1-Selecciona el producto que desees comprar y tenga meses sin intereses. 

meses-sin-intereses-mercado-libre-3

2- Elige método de pago la tarjeta Mercado Pago.

meses-sin-intereses-mercado-libre-4

3- Ingresa el número de tarjeta, fecha de vencimiento y tu nombre completo.  

meses-sin-intereses-mercado-libre-6

Sólo verifica que tu compra acepte meses sin intereses con tarjeta Mercado Pago, de lo contrario tendrás que vincular una tarjeta de crédito a la app de Mercado Pago y realizar lo siguiente:  

1- Selecciona la tarjeta de crédito que tienes vinculada a tu app Mercado Pago. 

meses-sin-intereses-mercado-libre-5

2- Define los plazos de tus pagos que deseas diferir a meses sin intereses. 

meses-sin-intereses-mercado-libre-7

De esta forma te será posible pagar a meses sin intereses en Mercado Pago con tu tarjeta. 

¿Convienen los MSI de Mercado Libre?

Si eres fanático de las compras por internet a través de MercadoLibre, entonces sus promociones de meses sin intereses son el complemento ideal para beneficiarte de esta plataforma, pues como pudiste observar, es muy difícil no encontrar MSI en los productos de tu interés.

Por otra parte, si deseas asegurar facilidades de pago no solo en MercadoLibre sino en otros sitios y comercios, hay una forma de obtenerlas:

Tarjeta Gold Elite ChicaIr al sitio del banco

New call-to-action

 

COMENTARIOS

New call-to-action