No te quedes con las ganas y aprovecha los meses sin intereses al comprar boletos de conciertos

No te quedes con las ganas y aprovecha los meses sin intereses al comprar boletos de conciertos

Por: Kardmatcher / Publicado 27 de noviembre de 2014 5:53:49 CST / Actualizado 30 de junio de 2016

Ocesa¿Ya casi llega diciembre y te das cuenta que, en todo el año no disfrutaste de esa obra de teatro que ya casi sale de cartelera? o ¿no sabes qué regalar a tu familia esta Navidad? En Kardmatch te damos a conocer una promoción que te dará la oportunidad de disfrutar de la música y los espectáculos este fin de año sin derrochar tu aguinaldo, ya que si realizas el pago de tus boletos con tu tarjeta de crédito, tendrás la ventaja de pagarlos a 3 meses sin intereses.

¿En qué consiste?

La promoción 3 meses sin intereses aplica en los eventos producidos por OCESA, al comprar boletos de conciertos o festivales, obras de teatro, eventos familiares y deportivos. Con solo hacer el cargo a tu Tarjeta de Crédito American Express, Banamex, Banorte, IXE, HSBC, Inbursa o Santander.

¿Cuáles son sus términos y condiciones?

  • La promoción solo es válida al hacer tu compra en Ticketmaster.com.mx, Red Ticketmaster y Centro Telefónico.
  • La vigencia es del 1 de octubre al 15 de diciembre del 2014 (fecha para comprar los boletos no necesariamente del evento) y no aplica con otras promociones.
  • La compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito y validación de tus datos por parte del banco. La dirección de tu compra debe ser la misma donde te llega el estado de cuenta.
  • Compra mínima de $300 pesos.
  • No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones y en caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio y envío no serán reembolsables
  • Existe dos cargos adicionales los cuales se aplican por boleto. Uno por servicio de atención, y otro extra si se hace envío a domicilio .

Frecuentemente hay una gran variedad de beneficios al utilizar tu tarjeta de crédito como forma de pago que poca gente conoce, como eventos VIP, preventas exclusivas, cortesías, descuentos, promociones especiales, entre muchas otras. Así que no te pierdas nuestros próximos artículos en donde te daremos a conocer otros interesantes beneficios.

Fuente: Sitio Oficial Ticketmaster

Promociones

New call-to-action
 
Tarjeta Basica review

 

Queremos escuchar tus comentarios