🧐ASÍ Puedes AHORRAR en tu Membresía Sport City

Última actualización: 29/12/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si piensas adquirir una membresía Sport City, aquí te decimos como obtener descuentos para que mediante tus compras pagues menos en tu mensualidad.

Si eres un deportista de corazón o ponerte en forma es uno de tus objetivos principales, el programa de recompensas Deporteísmo te permite acumular puntos en cada compra de cualquier establecimiento que hagas en tu día a día (se obtienen más puntos en las compras en Martí y en tus pagos a Sport City).

Estos puntos tienen un valor de $1 peso y los puedes utilizar como dinero en efectivo en cualquier Sport City o en tiendas Martí, lo cual representa un pequeño ahorro potencial en tus mensualidades y todos los gastos relacionado con la practica del deporte.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Cuánto ahorro al pagar con mi Tarjeta?

Puedes ahorrar hasta el 20% de descuento en tu inscripción o Membresía Sport City mediante las Tarjetas de Crédito Deporteísmo Clásica y Deporteísmo Premium Banamex e incluso obtener hasta el 3% de descuento en cada una de tus mensualidades si son cargadas recurrentemente a la tarjeta.

Usualmente pensamos que realizar nuestros pagos con efectivo o débito es la mejor opción, sin embargo, en muchas ocasiones estamos desaprovechando una oportunidad de obtener más por nuestro dinero y obtener beneficios extras a través de las tarjetas de crédito.

Eso sí, el secreto esta en nunca salirse de control, pagar al final del mes el total de tus compras del día a día y no utilizar el financiamiento de la tarjeta como una extensión de tu ingreso.

En Kardmatch preparamos una tabla en donde te explicamos cómo funciona el programa Deporteísmo y cómo puedes obtener recompensas:

New call-to-action

  Tarjeta Deporteísmo Banamex Tarjeta Deporteísmo Premium Banamex
  Deporteismo_Clasica_Grande.jpg deporteismo_Platinum.jpg
Uso de tarjeta por 1era vez 10% descuento
(sólo en Tiendas Martí)
20% descuento 
(sólo en Tiendas Martí)
Descuento Membresía Sport City 10% 20%
Descuento en Mantenimiento Sport City
(cargo recurrente a la tarjeta)
3% 3%
Puntos acumulados en Tienda Martí 5% 5%
Puntos acumulados en Tienda virtual Martí 8% 8%
Puntos acumulados en otros establecimientos 1% 1.5%
Otros Beneficios • Beneficios en carreras Emoción Deportiva. • Servicio de Concierge en carreras Emoción Deportiva.
• Asistencia nutricional y médica.

New call-to-action

Otros artículos que te podrían interesar:

Cómo obtener descuentos en Martí siempre

Olvida los Cupones Linio y obtén descuentos en la tienda siempre

Cinemex + PAYBACK: el secreto para ir al cine gratis

Fuente: Sitio Oficial Banamex y Sport City al 19/11/14

COMENTARIOS

New call-to-action