Cómo Obtener Descuentos en Martí México SIEMPRE

Cómo Obtener Descuentos en Martí México SIEMPRE

Por: Kardmatcher / Publicado 16 de febrero de 2016 13:14:15 CST / Actualizado 8 de diciembre de 2016

marti-mexico.jpg

Para todas aquellas personas que tienen el hábito de hacer deporte o han adoptado un modo de vida que implica gastos relacionados con el ejercicio físico y están hartos de esperar a los fines de temporada o las ofertas especiales, la siguiente información les será de utilidad.

Si una parte considerable de tus ingresos la gastas en ropa deportiva, artículos de entrenamiento, membresías a gimnasios o cualquier otra cosa relacionada con tu actividad física, te interesará saber que puedes obtener descuentos permanentes en cualquier tienda de Deportes Martí México y diversos beneficios con las compras que siempre haces y sin la necesidad de alguna promoción especial. Aquí te diremos cómo hacerle.

¿Cómo obtener descuentos en Martí México siempre?

El secreto para conseguir descuentos siempre que quieras en Deportes Martí lo recibes al tener alguna de las tarjetas Deporteísmo que están en el catálogo de plásticos de Banamex.

Al realizar tus pagos con una tarjeta Deporteísmo, sin importar el establecimiento, generas puntos que pueden ser canjeados en Deportes Martí, City Café y Sport City. Cada uno de estos puntos es equivalente a 1 peso.

La acumulación de puntos varía dependiendo de qué tarjeta Deporteísmo tengas y en qué lugares hagas tus compras. A continuación te damos la información de las tarjetas afiliadas al programa y qué tantos puntos puedes acumular para cambiarlos como dinero en Martí.

 

Tarjeta Deporteísmo Clásica

(Ingreso mínimo mensual de 7,000 pesos)

 Tarjetas Deporteísmo Futbol

(América, Pumas, Toluca, Selección Mexicana)

(Ingreso mínimo mensual de 7,000 pesos)

 Tarjeta Deporteísmo Platinum

(Ingreso mínimo mensual de 35,000 pesos)

 Acumulación de puntos (dinero) Deporteísmo  5 pesos por cada $100 de compra en tiendas Martí y Clubes Sport City (sólo aplica para inscripción y mantenimiento); 8 pesos por cada $100 de compra en la tienda virtual de Martí y 1 peso por cada $100 en otros establecimientos. 5 pesos por cada $100 de compra en tiendas Martí y Clubes Sport City; 8 pesos por cada $100 de compra en la tienda virtual de Martí y 1.50 pesos por cada $100 en otros establecimientos.
 Beneficios Deporteísmo  10% de descuento en tu primera compra en tiendas Martí, 10% en inscripción y 3% en el mantenimiento de los Clubes Sport City, así como beneficios exclusivos en carreras organizadas por Emoción Deportiva   20% de descuento en tu primera compra en tiendas Martí, 20% en inscripción y 3% ó 6% en el mantenimiento de los Clubes Sport City, así como beneficios exclusivos en carreras organizadas por Emoción Deportiva
 Beneficios únicos  N/A  Acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales.
  •  Hasta 4 accesos invitados a Sport City
  • Beneficio VIP Multiclub
  • Acceso a Salas Beyond
  • Concierge VIP

(Para más información entra a la página oficial de Banamex)

 
Lo cierto es que la Tarjeta Deporteísmo Clásica y las Deporteísmo futbol cuentan con los mismos beneficios y tienen diferencias sutiles (como la posibilidad de asistir a los eventos deportivos de los equipos), mismas que no afectan la acumulación de puntos.

Debes tener muy presente que los puntos Deporteísmo Banamex tienen una vigencia de 13 meses, esto para que tengas claro en cuánto tiempo obtendrás el artículo que quieres sin que se pierda la validez.

Aquí te dejamos un estimado de los puntos Deporteísmo que podrías obtener en un año con un gasto de 10,000 pesos mensuales, suponiendo que un 90% es destinado a los consumos diarios (agua, teléfono, comidas, súper, etc.) y el otro 10% a compras en tiendas Martí, además de algunos artículos que estarían a tu alcance con los puntos acumulados.

 

Tarjeta Deporteísmo Clásica y Tarjetas Deporteísmo Futbol

Tarjeta Deporteísmo Platinum

Puntos obtenidos al gastar 108,000 pesos (gasto anual) en otros establecimientos.

1080 puntos

(1080 pesos)

1620 puntos

(1620 pesos)

Puntos obtenidos al gastar 12,000 pesos (gasto anual) en Deportes Martí

600 puntos

(600 pesos)

600 puntos

(600 pesos)

Posibles recompensas
  • Mochila Adidas Casual Back to School (599 pesos)
  • Chamarra Adidas Original Casual Street (999 pesos)
  • Audífonos Skull Candy Uprock (549 pesos)
  • Zapatos Nike Correr Air Zoom (1,600 pesos)


Una de las ventajas del programa es el valor real de los puntos: 1 punto = 1 peso. Además, por la misma equivalencia en pesos, es fácil saber cuántos necesitas para obtener determinado producto en Martí México.

Si el estilo de vida deportivo que llevas te exige gastar sumas considerables y piensas que no has conseguido nada a cambio, entonces la Tarjeta Deporteísmo te parecerá una opción interesante.

 

Tarjetas sin anualidad

Artículos recomendados:

Cómo obtener descuentos en tu Membresía Sportcity 

Olvida los Cupones Linio y obtén descuentos en la tienda siempre

Cómo administrar el dinero en pareja

Artículos de opinión

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Gold Elite American Express
Tarjeta Santander Free

Los Más Leídos

 
Volaris 0